SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Chainsaw Man" se desatará en octubre

La adaptación producida por MAPPA confirmó su lanzamiento con un brutal y espectacular tráiler.

Tal como estaba anunciado, este viernes se reveló el nuevo tráiler de la esperada adaptación al anime de "Chainsaw Man", el exitoso y violento manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch).

Aunque ya se esperaba un gran trabajo, considerando que la serie es producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), el resultado es realmente espectacular, con un trabajo de animación que saca aplausos en todo sentido.

El adelanto es bellísimo desde el punto de vista de la animación, combinando la violencia y la brutalidad que es característica de esta celebrada historia, desatando el poder del demonio sin pausa.

Junto con el adelanto, se oficializó a los primeros integrantes del elenco de voces de este anime, cuyo trabajo ya pueden escuchar en el tráiler. Kikunosuke Toya dará su voz a "Denji", Tomori Kusunoki será "Makima", Shogo Sakata es "Aki Hayakawa" y Fairouz Ai será "Power".

Todo esto ya confirma que estamos ante el anime más esperado del 2022. Y por muchas razones.

El espectacular adelanto también confirmó que el anime se estrenará en octubre de este año, llegando a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime.

La serie se emitirá este mismo año en Crunchyroll de forma simultánea con Japón en más de 200 países y territorios en todo el mundo, incluyendo Chile. Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

La plataforma, que presentó una versión más corta del tráiler, ratificó que los episodios se estrenarán de forma de simultánea con Japón.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

Un elemento que es completamente característico del manga es su desatada violencia y la abundancia de sangrientas secuencias, de la mano de un impresionante trabajo del mangaka con algunas viñetas que quedan en la retina aún después de terminar la lectura. En su traspaso a la animación, ninguno de los aspectos explícitos de la obra original será censurado.

Por su parte, el manga de Fujimoto dio inicio a su segunda parte el 12 de julio pasado y, por este lado del mundo, podemos seguir la historia con nuevos capítulos cada martes en MANGA Plus, de forma completamente legal.