One Piece: Ya puedes tener tu cartel de recompensa con este filtro de Instagram
Perfecto para celebrar los 1.000 episodios del anime.
Este domingo se estrenará en Japón el histórico episodio 1.000 del anime de "One Piece" y ahora puedes sumarte a la celebración con tu propio cartel de recompensa.
La gigantesca adaptación de la obra de Eiichiro Oda está ad portas del importante hito, por lo que desde el streaming Crunchyroll decidieron regalar a los fans un nuevo filtro de realidad aumentada de Instagram.
De esta manera, podremos sumarnos a la tripulación de los Sombrero de Paja con nuestros carteles de búsqueda como un pirata más, conociendo la cifra que ofrece el Gobierno Mundial y la Marina por nosotros.
Para obtener tu cartel de recompensa, deben acceder con tu dispositivo móvil a la cuenta de @Crunchyroll_es en Instagram. Allí podrán encontrar el filtro al pulsar un ícono con brillos que aparece sobre el feed.
En la siguiente imagen pueden ver dentro de un círculo rojo el ícono que deben pulsar para acceder al filtro.
La gran aventura del joven de goma que busca convertirse en el Rey de los Piratas alcanzará su episodio 1.000 a 22 años del inicio de anime. El histórico capítulo se emitirá este domingo 21 de diciembre en Japón.
Las celebraciones serán en todo el mundo, incluyendo un evento virtual de Toei y Funimation que se podrá seguir de forma global.
Ha sido un año importante para la franquicia, ya que en enero de este 2021 llegó a su capítulo 1.000 en el manga publicado en la Weekly Shonen Jump y a inicios de septiembre lanzó su volumen recopilatorio número 100 en Japón.
[Lea también] "One Piece" quiere celebrar el episodio 1.000 del anime con los fans - SuperGeek.cl
Pueden conmemorar los 22 años del anime viendo las primeras sagas en Netflix y encontrarán todos los episodios emitidos a la fecha en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.
El gigante del streaming también prepara una serie live action, la cual ya presentó a los actores que darán vida a los primeros tripulantes del "Going Merry". Esta adaptación contará con 10 capítulos en su primera temporada y tendrá al propio Oda-sensei supervisando el salto a la acción real.