¡Hito! "Slam Dunk" tendrá maratón de 30 horas en la televisión chilena
Senpai TV se lanzará con este especial que emitirá 57 episodios del querido anime.
No son 27 horas de amor, pero le hace la pelea con mucha emoción y partidos de gran intensidad.
Prometiendo un verdadero hito para la televisión chilena, el canal de anime Senpai TV anunció una maratón de 30 horas de "Slam Dunk", la querida adaptación del manga de Takehiko Inoue.
Sí, leyeron bien. ¡30 HORAS!
La maratón comenzará el próximo sábado 7 de enero a las 20:00 horas, emitiendo un total de 57 episodios del clásico anime protagonizado por el talentoso "Sakuragi" y el equipo de baloncesto del "Shohoku".
La serie se emitirá en alta definición (HD) y con su clásico doblaje hispanoamericano que tuvo a René García como el gran "Hanamichi Sakuragi".
Este especial coincide con el regreso de "El Club de los Tigritos" nuevamente conducido por Carola Gutiérrez, ahora bajo el nombre de "Michi Club". Al más puro estilo del clásico televisivo noventero, este "Tigritos 2.0" comenzará el 2 de enero a las 22:00 horas en Senpai TV y, justamente, tendrá a "Slam Dunk" en su programación.
Hasta ahora, la señal ha emitido 52 episodios del anime y el "Michi Club" iniciará su primera semana transmitiendo los cinco siguientes, continuando con el gran espectáculo que es el juego entre "Shohoku" y "Kainan". Esto sumará 57 episodios, justamente los que protagonizarán la maratón que empezará el 7 de enero.
Durante la maratón, prometiendo 30 horas sin interrupción de "Slam Dunk" -más allá de las tandas comerciales-, habrá concursos en las redes sociales de Senpai TV, concretamente en su cuenta de Instagram (@senpaitv_la), para acompañar la emisión de este especial.
Senpai TV, que es un canal con enfoque 100 por ciento anime, se encuentra presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que quienes no cuenten con el servicio de estas compañías no podrán disfrutar de esta inédita maratón.
Lamentablemente, no cuenta con una señal a través de redes sociales como YouTube o Twitch, por lo que, si quieres tener acceso a este canal, no quedará más que pedirle a tu compañía que lo agregue a su programación, esperando que eso suceda.