SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" vuelve en abril con su nueva temporada

El Arco de la Aldea de los Herreros está por comenzar.

El manga puede haber finalizado su historia, pero aún queda mucho camino por recorrer en la animación y el 2023 se viene cargado de novedades para los Cazadores de Demonios.

"Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) confirmó que el próximo capítulo de la adaptación al anime de del manga creado por Koyoharu Gotouge se estrenará en abril del próximo año, presentando el Arco de la Aldea de los Herreros, el noveno de la obra original.

El equipo del estudio ufotable hizo el anuncio luego de una emisión televisiva en Japón de la película "Mugen Train", con un video promocional que revivió algunos de los principales eventos de la historia de "Tanjiro" y "Nezuko" hasta lo más reciente, el arco del Distrito del Entretenimiento.

Fue ahí donde se dieron a conocer nuevas imágenes de lo que será la nueva temporada, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc", mostrando en acción a dos Pilares que serán claves en esta nueva historia, "Muichiro Tokito", el Pilar de la Niebla; y "Mitsuri Kanroji", el Pilar del Amor.

En el nuevo ciclo, "Tanjiro" deberá viajar a la aldea donde residen los herreros para reemplazar su espada nichirin, ya que "Hotaru Haganezuka" se cansó de repararla. En aquel lugar, el joven espadachín se encontrará con varios cazadores de demonios y dos Pilares muy importantes, pero la tranquilidad durará poco cuando sean atacados repentinamente por poderosos integrantes de las Doce Lunas Demoníacas que buscan destruir toda la aldea.

Lo mejor de todo es que "Swordsmith Village Arc" debutará en abril con un episodio de larga duración, de una hora, tal como ocurrió con la temporada anterior.

Para tranquilidad de los fans, el estudio de animación ufotable seguirá produciendo este anime con el retorno de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima.

Junto con ello, se confirmó el regreso de la franquicia a los cines gracias a Crunchyroll con un especial titulado "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-", presentando en la gran pantalla los dos últimos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento y el primero del Arco de la Aldea de los Herreros, formando una película que servirá de puente de cara a los futuros episodios.

"El material se ha llevado a una resolución de 4K y la música se ha remezclado por completo", aseguraron desde el streaming de anime, prometiendo que llegará a todo el mundo desde marzo de 2023 como parte de una gira mundial que estrenará el especial en más de 80 países y regiones. Las fechas aún no son anunciadas.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Netflix, Crunchyroll y Funimation, y el segundo ciclo y la película "Mugen Train" en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.