SuperGeek.cl
Síguenos:

Bienvenidos al Reino Champiñón en la película de Super Mario Bros.

Este jueves tendremos el primer tráiler.

Este jueves 6 de octubre, en un Nintendo Direct especial, tendremos finalmente el primer tráiler de lo que será la película animada de "Mario Bros.", la cual está realizada por Nintendo en estrecha relación con el estudio de animación Illumination, el mismo que está detrás de la exitosa saga de "Mi Villano Favorito".

De cara al lanzamiento de este adelanto, desde Nintendo dieron a conocer el primer afiche de la película "The Super Mario Bros. Movie", que tendrá a Chris Pratt dando su voz al famoso fontanero.

Lo cierto es que este primer acercamiento al estilo visual de esta entrega animada es realmente bueno, entregando todo el color, la imaginación y los elementos más característicos del mundo creado por Shigeru Miyamoto.

Este póster nos da la bienvenida al Reino Champiñón y, vaya, es una gran primera impresión de lo que será este salto a la animación en la gran pantalla.

El Nintendo Direct donde se presentará el tráiler de la película tendrá lugar este jueves a las 17:05 horas de Chile, en el canal de YouTube de Nintendo.

Es importante aclarar que el Direct no tendrá información sobre videojuegos y solo estará dedicado a la película de "Mario Bros.".

Anya Taylor-Joy será quien preste su voz a la "Princesa Peach" y Charlie Day hará lo propio con "Luigi". Otro de los aliados de Mario, "Toad", será responsabilidad del cómico Keegan-Michael Key, mientras que Seth Rogen interpretará a "Donkey Kong".

¿Y "Bowser"? Bueno, un papel así de importante, el eterno rival de "Mario", quedó en manos del tremendo Jack Black.

A su vez, Charles Martinet, la clásica voz de "Mario" y otros personajes también estará presente, pero con distintos cameos.

La película ya fue postergada para abril de 2023, por lo que aún falta mucho tiempo para ver el regreso del fontanero a la pantalla grande y, ojalá, con justicia.