SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shazam 2" mueve su estreno y ya no coincidirá con la secuela de "Avatar"

Se escapa un poco del regreso a Pandora.

Al parecer, nadie quiere enfrentarse directamente a la secuela de "Avatar" que finalmente llegará este 2022, ni siquiera el héroe que posee la Sabiduría de Salomón, la Fuerza de Hércules, la Resistencia de Atlas, el Poder de Zeus, la Valentía de Aquiles y la Velocidad de Mercurio.

"Shazam! Fury of the Gods", la próxima entrega del superhéroe de DC Comics interpretado por Zachary Levi, se iba a estrenar el 16 de diciembre en cines, mismo día en el que debutará "Avatar: The Way of Water".

Luego que la esperada segunda parte de dirigida por James Cameron presentara su título oficial y sus primeras imágenes en la CinemaCon 2022, la secuela de "Shazam!" anunció que postergará el estreno en una semana, por lo cual ahora se podrá ver en cines desde el 21 de diciembre, alejándose un poco del regreso a Pandora.

El director David F. Sandberg ocupó su cuenta de Twitter para tomarse con humor la situación, asegurando que ahora "Avatar 2" ya no tendrá problemas al no enfrentarse al regreso de la Familia Shazam.

"¡De nada Cameron!", escribió en un tuit, diciéndole al cineasta que "no hay que dar las gracias, con 'The Abyss' en Blu-ray 4K será suficiente". Y eso es algo que muchos piden.

En el panel de Warner Bros. en CinemaCon 2022, Warner Bros. presentó las primeras imágenes de "Fury of the Gods", destacando la presencia de Helen Mirren como la villana "Hespera".

El material muestra al héroe titular cenando en París con "Wonder Woman" -no, no es Gal Gadot-, pero todo es un sueño y en realidad ella es el "Mago Shazam" (Djimon Hounsou), quien viene a advertirle de una peligrosa amenaza. Él debe "luchar por su familia, luchar por el mundo".

El metraje incluyó varias secuencias de acción protagonizadas por la Familia Shazam y también anticipa la batalla contra un gigantesco dragón.

Un momento que destacó fue aquel en el que el héroe interpretado por Levi le dice a "Hespera" que ha visto todas las películas de "Rápido y Furioso", por lo que sabe que "salvar el mundo es cosa de familia". Lucy Liu también se dejó ver como la otra hija de "Atlas" que les traerá problemas a los héroes.

En sus versiones adultas, Levi ("Billy Batson") volverá a ser acompañado por Adam Brody ("Freddie"), Meagan Good ("Darla"), Ross Butler ("Eugene"), Ross Butler ("Eugene"), D.J. Cotrona ("Pedro") y Grace Fulton, quien ahora será tanto "Mary" como "Mary Marvel".

La versión cinematográfica de la familia de superhéroes nació en el clímax de la primera película de 2019, en el combate final contra "Sivana" (Mark Strong) y los Siete Pecados Capitales.

En ese momento, "Billy" -en su versión adulta- le quita el bastón del mago al villano y les pide a sus hermanos adoptivos apoyarse en él y gritar su nombre. Faltó contexto, porque todos gritan "Billy" y no pasa nada. Inmediatamente se corrige y les pide gritar el nombre del mago, "¡Shazam!", recibiendo parte de su poder y transformándose en superhéroes adultos. Fue un momento que sacó aplausos en el cine.