SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: No hay planes de modificar el estreno tras nuevo arresto de Ezra Miller

La película ya había sido postergada hasta junio de 2023.

Desde Warner Bros. siguen manteniendo un silencio sepulcral tras las recientes polémicas protagonizadas por Ezra Miller, rostro de dos de sus principales franquicias.

El actor da vida a "Barry Allen/Flash" en las películas del Universo DC y es parte de la saga "Animales Fantásticos" como "Credence", pero el foco actualmente no ha estado puesto en su carrera cinematográfica.

Miller fue arrestado nuevamente en Hawái, a menos de un mes de su detención del pasado 28 de marzo por alteración al orden público y acoso al protagonizar incidentes en un bar.

En esta oportunidad, de acuerdo al Departamento de Policía de Hawái, fue detenido durante la madrugada del martes 19 de abril "por agresión en segundo grado tras un incidente en una residencia".

Las autoridades detallaron que Miller "se enfadó luego de que le pidieran que se fuera y, al parecer, lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que le provocó un corte de aproximadamente medio centímetro". Tras ser procesado, el actor fue liberado mientras continúa la investigación.

Aunque desde Warner Bros. rechazaron referirse al arresto de Miller, lo cierto es que son conscientes de lo que sucede con el actor. De acuerdo a Deadline, él no está comprometido a aparecer en eventuales nuevas películas de "Animales Fantásticos", aunque una próxima entrega de la saga mágica aún no está confirmada y dependía del recibimiento de "Los Secretos de Dumbledore", que tuvo el debut más bajo de la franquicia en EE.UU.

En el caso de su rol como el Velocista Escarlata, la preocupación no es inmediata considerando que la película ya había sido postergada hasta el 23 de junio de 2023.

Y por ahora, no existen planes de modificar esa fecha de estreno: "La película se encuentra actualmente en etapa de postproducción, no hay planes para cambiarla de fecha o trasladarla a HBO Max".

Aunque un anterior reporte señaló que se puso "en pausa" cualquier futuro proyecto de Miller con el estudio, desde Warner Bros. quisieron desmentir aquello.

Por su parte, algunos fans ya piden que el actor sea reemplazado en el DCEU por Grant Gustin, el "Flash" televisivo del Arrowverse, y otros hacen un llamado a que sea sucedido por "Wally West", el segundo "Flash" en los cómics.