SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder" sigue revelándose gracias a sus juguetes

¿Y cuándo un tráiler?

A falta de un tráiler, son los juguetes los que han estado revelando varios aspectos que serán parte de "Thor: Love and Thunder", la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth que espera llegar a los cines en julio de este 2022.

Durante la última semana, unas figuras de la línea S.H.Figuarts de Tamashii Nations mostraron el primer vistazo a los diseños que tendrán Hemsworth como "Odinson" y Natalie Portman como la Diosa del Trueno, con "Jane Foster" siendo digna para levantar un restaurado Mjolnir.

Ahora, desde Marvel presentaron nuevos juguetes inspirados en la cinta dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), los cuales nos permiten no solo dar un mejor acercamiento a "Odinson" y "Jane Foster" como "Mighty Thor" gracias a las ilustraciones de las cajas, sino que también revelan elementos que no han sido dados a conocer hasta ahora por la promoción.

Desde luego, los juguetes inspirados en una película no siempre reflejan lo que veremos en el resultado final en la pantalla grande, pero no deja de ser curioso que haya sido la Casa de las Ideas las que destacara estos coleccionables.

Comenzando con los sets de LEGO, tenemos "The Goat Boat", nave que es tirada por dos cabras místicas (¿"Toothgnasher" y "Toothgrinder"?) y que, como leemos en un sticker, es usada para tours por Asgard.

El set posee posee minifiguras de "Thor/Odinson", "Mighty Thor/Jane Foster" y "Korg" (Waititi), sumando también a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson) y el primer vistazo oficial al antagonista de la historia, Christian Bale como "Gorr the God Butcher".

No es la mejor forma de presentarlo, pero nos da una idea de cómo se adaptará el personaje creado por Esad Ribic y Jason Aaron, que fue el gran antagonista en "Thor: God of Thunder". Desprecia a los dioses y trató de matarlos a todos. También es poseedor de "All-Black the Necrosword", que se alimenta de sangre de los dioses para amplificar su poder. Aquella poderosa arma también aparece en el set, que lo muestra peleando con "Mighty Thor" y "Thor".

Como ha sido tradición con cada entrega cinematográfica que involucra al Dios del Trueno, también habrá réplicas de juguete de las armas del héroe. En este caso, de los héroes, porque habrá uno de "Stormbreaker" de "Thor" y del Mjolnir que portará "Jane Foster", el cual claramente ha visto mejores días. Las ilustraciones de los empaques de estos juguetes de Hasbro entregan un mejor vistazo a los diseños de ambos personajes.

La línea de juguetes Titan Hero Series de Hasbro también sumará sus figuras de "Mighty Thor", "Thor" con nuevo traje azul con dorado y "Korg".

Marvel Studios actualmente se encuentra concentrado en la promoción de su próxima entrega cinematográfica, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", y su nueva serie para Disney, "Moon Knight".

Las grabaciones del cuarto largometraje de "Thor" finalizaron en junio del 2021 y, más allá de las filtraciones desde el set, no hemos tenido adelantos ni imágenes oficiales. Con el foco dado a los juguetes, quizás haya novedades muy pronto.

Si todo sale bien, "Thor: Love and Thunder" se estrenará el 8 de julio en cines, contando también con la presencia de algunos "Guardianes de la Galaxia" y la aparición de Russell Crowe como el mismísimo "Zeus".