SuperGeek.cl
Síguenos:

Disfruten los primeros cinco minutos de "Jurassic World: Dominion"

Un visita al pasado y un vistazo al presente en el que los dinosaurios viven entre nosotros.

"Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios de Universal Pictures, liberó este martes sus primeros cinco minutos, donde se vuelve a confirmar que la humanidad no estará a salvo con los dinosaurios viviendo entre nosotros.

La película comenzará con un viaje al pasado, la misma secuencia presentada en funciones IMAX de "Rápidos y Furiosos 9" (Fast 9), siendo testigos de la era en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. Aquello finaliza con un mosquito alimentándose con sangre de dinosaurio. Ese es el mosquito con el que comenzó todo, una suerte de historia de orígenes.

Inmediatamente después, damos un salto de 65 millones de años hasta el presente, donde un Tiranosaurio rex desata el caos en medio de un autocine. Los dinosaurios viven entre nosotros tras ser liberados al final de "Fallen Kingdom" y la humanidad no la tendrá fácil para sobrevivir en este nuevo mundo.

La nueva película dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World), protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, traerá de regreso a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Sus queridos personajes de "Alan Grant", "Ian Malcolm" y "Ellie Sattler" se reunirán por primera vez tras la primera película, siendo el factor que más atractivo genera entre los fans de la franquicia, aquella que nació en 1993 con "Jurassic Park" de Steven Spielberg a partir de la novela homónima de Michael Crichton.

Goldblum fue un elemento clave de la promoción de la anterior entrega, "Jurassic World: Fallen Kingdom", pero no fue más que un decepcionante cameo. El actor ya había regresado a la franquicia para protagonizar la secuela "The Lost World: Jurassic Park" en 1997, mientras que Neill y Dern estuvieron en "Jurassic Park III", que nos dejó un momento que aún nos persigue en nuestras pesadillas.

La nueva película de la exitosa franquicia recién pretende estrenarse en junio de 2022, si es que los planes no cambian.