SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dune" sigue postergándose y se aleja de James Bond

Un pequeño movimiento en el calendario de estrenos del complejo 2021.

Habrá que seguir esperando por el regreso de la obra de Frank Herbert a los cines, ya que Warner Bros. anunció una nueva postergación de la fecha de estreno de "Dune".

La anticipada película dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Arrival), producida por Legendary Pictures, es una de las tantas superproducciones afectadas por la pandemia, viendo su estreno postergado en casi un año, desde noviembre de 2020 a octubre de este 2021, y debutando bajo la fórmula de cines/streaming en el mismo día.

"Dune" tenía un estreno programado para el próximo 1 de octubre, pero ahora fue postergada tres semanas hasta el 22 de octubre.

Esto no es nada extraño considerando que los últimos dos años han estado marcados por los cambios de fechas en el complejo escenario que vive el mundo por la pandemia, aunque la decisión actual tiene relación con la próxima entrega de "James Bond".

"Sin tiempo para morir", la postergada última película de Daniel Craig como 007, se estrena el 8 de octubre, por lo que se buscó un mejor escenario para estrenar la esperada adaptación del libro de Herbert. De hecho, ahora competirá con "Last Night in Soho" de Edgar Wright, "The French Dispatch" de Wes Anderson" y la cuarta parte de "Jackass".

La historia de "Dune" presenta a "Paul Atreides" (Timothée Chalamet), quien deberá viajar a Arrakis, el planeta más peligroso del universo, para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malignas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta, "Paul" descubrirá que tiene un destino mucho más grande que él mismo.

Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem también son parte de esta gigantesca épica que adaptará la primera mitad del libro.