SuperGeek.cl
Síguenos:

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se suma a la aventura

El actor danés que reemplazó a Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3" incorpora otra franquicia a su carrera.

Mads Mikkelsen, quien hoy recibe elogios por "Druk" de Thomas Vinterberg, sumará una nueva franquicia a su carrera al incorporarse a la quinta entrega de "Indiana Jones".

El actor danés compartirá escena con Harrison Ford y la actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) en la futura película que espera llegar a la pantalla grande en julio de 2022.

Todo bajo la dirección de James Mangold (Ford vs. Ferrari, Logan), en la primera entrega cinematográfica de la franquicia que no es dirigida por Steven Spielberg, quien sigue vinculado a las aventuras del famoso arqueólogo y profesor como productor.

Aún se desconocen los roles que tendrán Waller-Bridge y Mikkelsen, en una producción que busca encender las cámaras durante este verano estadounidese, invierno por este lado del mundo, informó Deadline, por lo que el cineasta sigue reuniéndose con otros actores para completar elenco de esta postergada película.

El danés sigue sumando roles en importantes franquicias, partiendo por ser el nuevo rostro del mago oscuro "Gellert Grindelwald" en la tercera entrega de "Animales Fantásticos" tras la polémica salida de Johnny Depp de la saga derivada de "Harry Potter".

Además de su recordada actuación en la serie "Hannibal", ha sido parte del MCU como "Kaecilius" de "Doctor Strange" y también del universo de "Star Wars" como "Galen Erso" en "Rogue One", además de ser un recordado villano de 007 en "Casino Royale" y pasar a otras plataformas como "Cliff Unger" en el videojuego "Death Stranding" de Hideo Kojima.

El legendario compositor John Williams volverá a dar la música a las nuevas aventuras de "Indy", que originalmente fue anunciada en 2016 con un primer estreno para julio de 2019, siendo postergada para julio de 2020, luego para julio de 2021 y ahora para julio de 2022.

Ford tendrá 80 años cuando llegue a los cines esta nueva película del profesor "Jones". Esperemos que todo valga la pena.