SuperGeek.cl
Síguenos:

"Jurassic World Dominion" sigue recargándose de nostalgia

Un video promocional pone el foco en el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, el clásico trío protagónico de "Jurassic Park".

Un verdadero festival de nostalgia y dinosaurios es lo que promete "Jurassic World Dominion", que sigue apostando a la segura al centrar la promoción en su elemento más atractivo, el regreso del clásico trío protagónico de "Jurassic Park".

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a dar vida al paleontólogo "Alan Grant", la paleobotánica "Ellie Sattler" y el matemático y teórico del caos "Ian Malcolm", respectivamente, teniendo importantes roles en este nuevo capítulo de la franquicia. No son cameos.

Se trata de la primera vez que la saga de los dinosaurios logra reunir al elenco original de la cinta de 1993, por lo que el último video promocional muestra a los recordados y queridos actores reflexionando sobre el impacto que tuvo la emblemática película dirigida por Steven Spielberg y su regreso a la saga.

"Me pareció una idea fantástica unir estos dos mundos", expresó Dern, ante la reunión que tendrán con Bryce Dallas Howard ("Claire Dearing") y Chris Pratt ("Owen Grady"), los protagonistas de la actual trilogía.

Este encuentro de "los héroes del legado" y "la nueva generación" incluye escenas inéditas de la próxima película, que se estrena el próximo 2 de junio de en Chile.

Prometiendo una "épica conclusión para la era jurásica", un nuevo afiche reúne a los personajes clásicos junto con los nuevos rostros de la franquicia. Eso sí, no podemos dejar de notar que hay algo raro en el cuello de "Alan".

El director Colin Trevorrow (Jurassic World) prometió que "Laura, Sam y Jeff tienen tanto tiempo en escena como Bryce y Chris", aunque la historia de la película no reunirá de inmediato al elenco de "Jurassic Park" con los nuevos personajes.

Junto con su pequeño cameo en "Fallen Kingdom", Goldblum ya había regresado a la franquicia para protagonizar la secuela "The Lost World: Jurassic Park" en 1997, mientras que Neill y Dern estuvieron en "Jurassic Park III", que nos dejó un momento que aún nos persigue en nuestras pesadillas.

Además, el gran villano de la sexta entrega cinematográfica de la saga será "Lewis Dogson", el personaje de Campbell Scott que tuvo un pequeño pero importante rol en la primera película.

La nueva película de la exitosa franquicia ya presentó sus primeros cinco minutos, que pueden ver por acá.

[Lea también] "Jurassic World Dominion" reitera que dará importancia al clásico elenco - SuperGeek.cl