SuperGeek.cl
Síguenos:

Las cosas se salieron de control en la preventa de la secuela de "Doctor Strange"

Filas virtuales y funciones agotadas es el escenario en los primeros momentos del proceso.

"Lo sentimos, no hay suficientes boletos disponibles para la sala elegida".

Ese es el mensaje que más se repitió desde el mediodía de este miércoles al iniciarse la venta anticipada de entradas para la próxima entrega cinematográfica de Marvel Studios, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura).

Las expectativas son altas de cara a este nuevo capítulo del MCU y los fans lo demostraron al acudir en masa a las páginas de los cines chilenos, aunque la preventa era tanto online como presencial.

Con un estreno programado para el próximo 5 de mayo, la película dirigida por Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) tendrá funciones de preestreno el miércoles 4 de mayo. Al activarse la preventa, estos horarios prácticamente desaparecieron.

En la primera hora de preventa ya había funciones agotadas en todas las cadenas de cines, incluyendo Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y CineHoyts, y Muvix. Si no alcanzaron tickets para el preestreno del 4 de mayo, difícilmente encuentren ahora. Se agotaron en minutos. 

En el caso del sitio web de Cinemark, el escenario actual son filas virtuales con esperas que van entre los 20 a los 30 minutos, y también se presentan algunas intermitencias en el servidor que impiden avanzar en el proceso para adquirir una entrada. El sitio de Cinépolis/Cinehoyts también se ve afectado por estas intermitencias y el colapso es evidente. Las primeras funciones IMAX también están agotadas.

Fue el mismo escenario caótico que se vivió en diciembre pasado con la venta anticipada de boletos de "Spider-Man: No Way Home" y, lamentablemente, los sitios de las cadenas nuevamente no dieron abasto ante la fuerte alta demanda, pese a que se esperaba una situación así.

Aún falta un mes para el estreno de la nueva película, pero alto interés por saber qué ocurrirá en esta historia llevó a que muchos no dudaran ni un segundo en asegurar desde ya sus lugares en la sala, donde se abrirán las puertas al Multiverso de la mano de "Stephen" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda" (Elizabeth Olsen).