SuperGeek.cl
Síguenos:

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" tendrá funciones de preestreno

La venta anticipada de tickets comienza este miércoles.

La locura se desatará un poco antes en Latinoamérica, porque la esperada secuela de "Doctor Strange" tendrá un preestreno en Chile.

Desde CinecolorFilms, encargada de distribuir los títulos de Marvel Studios en Chile, anunciaron que "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), la próxima entrega cinematográfica del MCU, contará con funciones de preestreno el miércoles 4 de mayo.

La noticia se da a conocer en la previa del inicio de la venta anticipada de tickets, que comenzará este miércoles 6 de abril, buscando entusiasmar a los fans que cuentan los días para lanzarse al caos del Multiverso con esta aventura que reunirá a "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda/Scarlet Witch" (Elizabeth Olsen).

Si bien la preventa parte este miércoles, el horario para la activación del proceso depende de cada cine, por lo que deben estar atentos a las redes sociales de las distintas cadenas ubicadas en Chile y empezar a preparar un hechizo para evitar que sus servidores colapsen.

La secuela de "Doctor Strange" tiene un estreno oficial programado para el jueves 5 de mayo, por lo que podrán asegurar sus puestos con un mes de anticipación.

La nueva entrega cinematográfica del MCU nos invita a viajar "a lo desconocido con 'Doctor Strange', quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

La historia contará con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo"), Rachel McAdams ("Christine Palmer") y Benedict Wong ("Wong"), con eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

Sam Raimi, el realizador detrás de "Evil Dead" y la primera trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

[Lea también] Benedict Cumberbatch promete un "viaje alucinante" con la secuela de "Doctor Strange" - SuperGeek.cl