SuperGeek.cl
Síguenos:

Las películas de la saga no se acaban luego de "Jurassic World Dominion"

"La vida... se abre camino".

Todo sigue en pie para que "Jurassic World Dominion" pueda ver la luz en la pantalla grande en junio de este 2022 y desde ya hay que tener claro que aquel no será el último capítulo de la exitosa franquicia de dinosaurios de Universal Pictures.

Esta sexta película de la saga servirá de cierre para la trilogía de "Jurassic World" iniciada en 2015 con Chris Pratt y ‎Bryce Dallas Howard‎ en los roles principales, con una historia que se desarrollará cuatro años después de los eventos de "Fallen Kingdom", donde las criaturas fueron liberadas y ahora viven entre nosotros, para desgracia de la humanidad.

Aunque el mayor entusiasmo de parte de los seguidores de la saga está en el esperado regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que se reunirán por primera vez tras "Jurassic Park", con sus clásicos personajes de "Alan Grant", "Ellie Sattler" e "Ian Malcolm", respectivamente, teniendo importantes roles, no cameos.

De cara al estreno, el productor Frank Marshall conversó con /Film respecto a "Dominion" y el futuro de la franquicia, dando cuenta que su extinción no está en los planes próximos.

Marshall, que ha producido las tres entregas de "Jurassic World", sostuvo que "'Dominion' va a cerrar esta trilogía, pero no nos vamos a dormir en los laureles".

"Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro. Tenemos esa maravillosa serie, 'Camp Cretaceous', en Netflix (ya suma cuatro temporadas en el streaming). Obviamente queremos hacer películas de calidad, buenas, con una gran narrativa, grandes guionistas y directores, pero definitivamente estamos buscando hacer más en el mundo 'Jurásico'", expresó.

Fue en esta conversación donde se le recordó una entrevista de mayo de 2020 en la que describía a "Dominion" como el "inicio de una nueva era" para la franquicia, dejando abierta la puerta a futuras aventuras cinematográficas.

Consultado ahora sobre estas declaraciones y si llegaremos a tener nuevas películas de la saga luego de "Dominion", Marshall no dejó lugar a dudas al responder "sí, por supuesto".

Si todo sale bien, "Jurassic World Dominion" llegará a los cines de EE.UU. el 10 de junio de 2022 y ya pueden ver sus primeros cinco minutos.