SuperGeek.cl
Síguenos:

"Intenta no romper el Multiverso" en este adelanto de la secuela de "Doctor Strange"

"Wanda" entrega una importante recomendación a "Stephen".

Quedan pocos días para el esperado estreno de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), la próxima entrega de Marvel Studios que marcará el regreso del director Sam Raimi (Evil Dead, Drag me to hell) al género de superhéroes tras su celebrada trilogía de "Spider-Man".

Con un debut programado para el 5 de mayo en cines chilenos, un día antes que en EE.UU., el estudio sigue liberando avances de lo que será esta aventura que nos llevará a explorar el caótico Multiverso de la mano de "Stephen" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda" (Elizabeth Olsen).

Teniendo en cuenta el peligro que enfrentará, el hechicero necesita un "Vengador" en sus filas y recluta a la "Bruja Escarlata", quien le entrega una importante recomendación: "Intenta no romper el Multiverso, Stephen".

El adelanto también deja ver en acción a "Wong" (Benedict Wong), demostrando por qué hoy es el Hechicero Supremo, y se hace una invitación a entrar a "un mundo de lo Extraño".

El destino del Multiverso está en manos de "Strange" y sus aliados, donde se incluye tanto a "Wanda" como a "America Chavez" (Xochitl Gomez), heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics y que finalmente debuta en el MCU con esta cinta.

Los fans del MCU arrasaron con la preventa de esta película, cuya historia contará también con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo") y Rachel McAdams ("Christine Palmer"), teniendo eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

Raimi tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

[Lea también] Elizabeth Olsen explicó por qué disfruta interpretar a "Wanda" - SuperGeek.cl