SuperGeek.cl
Síguenos:

"No Way Home" inmortaliza un famoso meme con sus tres "Spider-Man"

Era cuestión de tiempo.

A esta altura, para nadie es secreto que "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) cumplió el sueño de los fans del trepamuros al concretar el encuentro de tres encarnaciones cinematográficas del "Hombre Araña".

Fue así que la película, que hasta el momento ha recaudado unos impresionantes 1.832.170.405 dólares a nivel mundial, mostró al "Spidey" de Tom Holland junto con los "Peter Parker" de Tobey Maguire, de la trilogía de Sam Raimi, y de Andrew Garfield, del universo de "The Amazing Spider-Man".

Ahora, con motivo del próximo lanzamiento de "No Way Home" en digital (22 de marzo) y en formato 4K UHD y Blu-ray (12 de abril), desde Sony Pictures decidieron presentar su propia recreación del famoso meme de "spider-man apuntando" (spider-man pointing).

Es así que tenemos a Holland, Maguire y Garfield inmortalizando el meme, en una foto que, de seguro, será el nuevo fondo de pantalla en muchos smartphones desde este momento.

"Por supuesto, tenemos EL meme".

Pensando en los fanáticos, la cuenta oficial en Twitter de las películas de "Spider-Man" presentó la recreación del popular meme en un formato ajustado para las pantallas de sus teléfonos.

El meme tiene su origen en la serie animada de los 60, en el episodio "Double Identity", donde el "Hombre Araña" se encuentra con un villano que busca hacerse pasar por el héroe, y ya fue recreado por el videojuego "Spider-Man" para PlayStation y en la genial escena post-créditos de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" con "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara".

En la nueva película, la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Tom Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Willem Dafoe, el "Otto Octavius" de Alfred Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Jamie Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

[Lea también] "Spider-Man: No Way Home": HBO Max avisa que "pronto estará disponible" en el streaming - SuperGeek.cl