SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder" anunció el fin de sus grabaciones con esta foto

Chris Hemsworth fue el encargado de dar la noticia, pero hay que esperar hasta mayo de 2022 para poder ver el resultado.

En una publicación en su cuenta de Instagram donde posee cerca de 50 millones de seguidores, Chris Hemsworth fue el encargado de confirmar el fin de las grabaciones de "Thor: Love and Thunder", la cuarta película del Dios del Trueno de Marvel.

El actor que da vida a "Odinson" en el MCU se encargó de confirmar el estado oficial de la película con una imagen "súper relajada" en la que es acompañado por sus enormes brazos -en serio, ¡miren el tamaño de esos brazos!- y el director Taika Waititi, quien vuelve tras las cámaras luego de "Ragnarok", con el traje de captura de movimiento porque también regresa como "Korg".

En la publicación, replicada por Marvel Studios, Hemsworth promete que la nueva película "será una locura fuera de lo común" y puede que también "mueva una o dos fibras del corazón".

"¡Mucho amor! ¡Muchos truenos!", enfatizó el actor, agradeciendo a todo el equipo y elenco que hicieron "de este otro increíble viaje de Marvel". Al final, remarcó: "Abróchense el cinturón, prepárense y ¡nos vemos en los cines!".

Recién podremos ver la nueva película en mayo de 2022, donde seremos testigos del regreso de Natalie Portman como "Jane Foster" y levantando el Mjolnir para transformarse en la Diosa del Trueno.

A ella se suman Tessa Thompson volviendo como "Valkyrie", reina de "Asgard"; Christian Bale como el villano "Gorr the God Butcher", además de algunos "Guardianes de la Galaxia" y la aparición de Russell Crowe como el mismísimo "Zeus", según sus propias declaraciones.

[Lea también] Marvel anuncia los estrenos pertenecientes a la fase 4 del MCU - SuperGeek.cl