SuperGeek.cl
Síguenos:

Uncharted: El "Nathan Drake" de Tom Holland intenta sobrevivir en las alturas

La película liberó la secuencia en el avión que se inspira en "Uncharted 3: Drake's Deception".

El próximo 17 de febrero llegará por este lado del mundo la adaptación cinematográfica de los juegos de Naughty Dog, "Uncharted", donde veremos una versión más joven de "Nathan Drake" a cargo de Tom Holland, el "Peter Parker" del MCU.

Con la fecha de estreno aún sin cambios, considerando que Sony Pictures ya movió el debut de "Morbius" de enero hasta abril ante la preocupación por la variante Ómicron, el estudio presentó de manera completa una de las secuencias más anticipadas de la película, aquella que se inspira en un famoso momento de "Uncharted 3: Drake's Deception".

Se trata de la escena en el avión de carga que ha sido muy destacada en la promoción, la cual tendrá su propia versión cinematográfica en esta película dirigida por Ruben Fleischer (Venom).

Como pudieron ver, no es exactamente una copia de la secuencia vista en la tercera entrega de la saga de videojuegos de Naughty Dog, aunque no se pueden evitar los momentos que parecen salidos del gameplay, como ver a "Nate" saltando y moviéndose entre la carga que cuelga del avión para volver a subir a la aeronave.

Aunque acá tenemos a "Chloe Frazer" (Sophia Ali) dentro de la acción y todo finalizará de forma muy distinta. No hay desierto ni avión explotando, pero sí un auto rojo que cae desde las alturas junto con el joven "Nate".

Hasta ahora, la postergada película mantiene muchos de los elementos que caracterizan a la saga, incluyendo ver a "Nathan" en peligro permanente y escenarios de todo el mundo, además de reliquias, mapas, tesoros y la exploración de ruinas pertenecientes a antiguas civilizaciones.

En esta oportunidad, tenemos a un joven "Nate" en su primera aventura de búsqueda de tesoros con su compañero y mentor "Victor 'Sully' Sullivan", interpretado por Mark Wahlberg, quien sí tendrá su famoso bigote.

"El inteligente ladrón 'Nathan Drake' (Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros 'Victor 'Sully' Sullivan' (Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo para el dúo se convierte en una carrera mundial por alcanzar el premio antes que el despiadado 'Moncada' (Antonio Banderas), que cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si 'Nate' y 'Sully' consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de 'Nate'... pero sólo si aprenden a trabajar juntos", detalla la sinopsis oficial.

De esta manera, Sony espera que dar un exitoso inicio a una nueva franquicia con Holland tras el mastodonte en el que se ha transformado "Spider-Man: No Way Home", pero los fans de "Uncharted" están cautelosos ante esta adaptación cinematográfica.