SuperGeek.cl
Síguenos:

"Winnie the Pooh" llega a destrozar infancias con el arte de su película de horror

Esto no es un cuento para dormir.

El tierno oso amarillo está de regreso, aunque ahora transformado en un brutal asesino.

"Winnie the Pooh: Blood and Honey" es el título que reimagina al querido personaje en una oscura faceta al ser insertado en una terrorífica historia de asesinatos, siendo acompañado por su clásico amigo, el puerquito "Piglet".

Todo esto, como lo explicamos por acá, es posible gracias a que, tras 95 años de la creación de una obra artística en Estados Unidos, ésta deja de estar protegida por la ley de derechos de autor y cualquier persona puede adaptar, hacer una secuela o incluso editar la historia original, es decir, del libro "Winnie the Pooh" de A. A. Milne e ilustrado por E.H Shepard que fue publicado en 1926.

Mientras Disney sigue siendo dueña de su versión del oso amarillo, pero no del cuento original.

Con ello, el director Rhys Frake-Waterfield pudo aventurarse con su sangrienta versión del oso amarillo que se tomó por sorpresa a todos, viralizándose sus primeras imágenes por toda la red.

Ahora, tenemos un nuevo acercamiento a este slasher protagonizado por "Pooh" y "Piglet" gracias al arte del afiche oficial de la película, llegando a destrozar infancias y a recordarnos que "esto no es un cuento para dormir".

Aún no hay fecha de estreno ni tráiler de esta sangrienta aventura, que nos mostrará a los queridos personajes como verdaderas pesadillas, contando con Craig David Dowsett en el papel del oso amarillo y Chris Cordell en la piel de "Piglet", un escalofriante giro que es provocado precisamente por el abandono de "Christopher Robin", causándoles estos trastornos. 

Esta no es la primera historia infantil que adapta la productora Jagged Edge Productions, a cargo de la cinta, pues antes ya había realizado un trabajo similar con "Legend of Jack and Jill" y "Curse of Humpty Dumpty.