SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ghostface" lleva la matanza a Nueva York en "Scream 6"

Sin Neve Campbell, la franquicia llega por primera vez en la Gran Manzana.

Nadie nos escuchará gritar en la Gran Manzana.

La sexta película de "Scream" llega con importantes hitos para la franquicia de "Ghostface". No solo será la primera entrega de la saga que no contará con "Sidney Prescott", la emblemática "chica final" (final girl) interpretada por Neve Campbell, sino que también llevará la matanza hasta Nueva York.

Aquel nuevo escenario, alejado de Woodsboro, es el foco del primer tráiler de "Scream 6", que se estrenará en marzo de 2023 en cines, donde no tardaremos en descubrir que el Metro neoyorquino no es el lugar más seguro cuando todos se esconden bajo las máscaras en plena celebración de Halloween.

Sin "Sidney", aunque su personaje sigue existiendo dentro de la continuidad de la saga, la nueva entrega se centra en los sobrevivientes de la exitosa quinta película que vio la luz este 2022, con el regreso de Melissa Barrera ("Sam"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy"), Mason Gooding ("Chad") y Jenna Ortega ("Tara"), quien llegan a Manhattan para ir a la universidad.

Quien sí retorna del elenco original es Courtney Cox como "Gale Weathers", en su sexta película con el personaje, y también volveremos a ver a Hayden Panettiere como "Kirby Reed", quien sí sobrevivió a los eventos de "Scream 4".

La masacre sumará como nuevos rostros a Dermot Mulroney, Samara Weaving y Liana Liberato, en roles que no han sido revelados.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not) vuelven a ponerse tras las cámaras luego de dirigir "Scream 5", con un guion James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Castle Rock), la misma dupla que escribió la quinta película.

Aunque el escenario neoyorquino es novedoso, no es la primera película de "Scream" que lleva los eventos fuera de Woodsboro, ya que la segunda trasladó la masacre a una universidad de Ohio y la tercera tuvo lugar en Hollywood.