SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla y Kong deberán unirse en su próxima película

Godzilla x Kong: The New Empire se estrena en 2024.

Este domingo tendremos un primer tráiler de lo que será el próximo capítulo cinematográfico del MonsterVerse, el universo cinematográfico de los monstruos gigantes de la mano de Legendary, donde Godzilla y Kong deberán dejar de lado sus diferencias para enfrentar a un nuevo titán que amenaza su reinado y a todo nuestro planeta.

Godzilla x Kong: The New Empire (Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio) sigue liberando material de cara a la presentación de este fin de semana en la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, presentando dos nuevos afiches centrados en los dos titanes, ni amigos ni enemigos, ahora unidos para hacer frente a una colosal y mortal amenaza oculta en nuestro mundo que pone en peligro la existencia de sus especies y la nuestra propia.

El reinado de ambos está en riesgo cuando entre en escena este titán simiesco, cuyo nombre será Skar King. Dos enemigos unidos para derrocar al nuevo rey de los monstruos.

La película promete, además, profundizar en los misterios de la Isla Calavera y adentrarse directamente en los orígenes de la Tierra Hueca.

Este nuevo capítulo protagonizado por los titanes llegará el 12 de abril de 2024, nuevamente bajo la dirección de Adam Wingard tras encabezar Godzilla vs. Kong de 2020.

Wingard será el encargado de presentar las novedades de Godzilla x Kong este domingo en CCXP 2023, incluyendo un primer tráiler de lo que será este nuevo choque de titanes.

Esta película reunirá al cineasta con el actor Dan Stevens (Legion), quien será el protagonista humano de la historiaWingard y Stevens trabajaron juntos en la celebrada y violenta The Guest, donde ambos consiguieron aplausos y de las mejores reseñas de sus respectivas carreras.

Regresan Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle as Jia, sumándose Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

Tras los buenos resultados que tuvo Godzilla vs. Kong, siendo la primera película que superó los 100 millones de dólares en recaudación en EE.UU. durante la era pandémica -pese a estrenarse al mismo tiempo en HBO Max- y acumuló 486 millones de dólares en todo el mundo, Legendary dio los primeros pasos para ampliar la serie e rápidamente inició las conversaciones con Wingard para regresar en la dirección.