SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de Mario Bros. nos da la bienvenida al Castillo de Peach

Este martes se presentará el segundo tráiler en un nuevo Nintendo Direct.

La película de "Super Mario Bros." ha generado bastante ruido.

Aunque se ha celebrado el gran trabajo presentado por estudio Illumination, el mismo que está detrás de la exitosa saga de "Mi Villano Favorito", y Jack Black fue toda una sorpresa al dar su vozarrón a "Bowser", los cuestionamientos se han centrado en lo simple que resulta la voz de Chris Pratt para el fontanero más famoso del mundo.

Tal es la crítica que muchos ya están comprometiéndose a ver el largometraje con doblaje latino, para ahorrarse la molestia.

Con todo ello sobre la mesa, este lunes se dio a conocer un nuevo afiche del esperado largometraje de Nintendo en estrecha colaboración con Illumination, el cual nos da la bienvenida al Castillo de "Peach", con bellos vitrales que representan a la princesa, que tendrá la voz de Anya Taylor-Joy, y los cielos del Reino Champiñón.

El póster se encargó de anunciar que este martes 29 de noviembre, a las 19:00 horas de Chile, tendremos el debut del segundo tráiler de "Super Mario Bros. La Película" (The Super Mario Bros. Movie).

El adelanto se liberará en un nuevo Nintendo Direct especial que se emitirá en el canal de YouTube de Nintendo.

Tal como ocurrió con la transmisión que presentó el primer tráiler, el Direct no tendrá información sobre videojuegos y solo estará dedicado a la película de "Mario Bros.".

Charlie Day dará su voz a "Luigi""Toad" será responsabilidad del cómico Keegan-Michael Key, mientras que Seth Rogen interpretará a "Donkey Kong". A su vez, Charles Martinet, la clásica voz de "Mario" y otros personajes también estará presente, aunque con distintos cameos.

La película ya fue postergada para abril de 2023, por lo que aún falta mucho tiempo para ver el regreso del fontanero a la pantalla grande y, ojalá, con justicia.