SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix está regalando el segundo mes de suscripción

Esta es su nueva apuesta luego de terminar con el primer mes gratis.

Desde hace un largo tiempo ya que Netflix dejó de entregar la prueba gratuita de un mes de su servicio de streaming y pese a cada cierto tiempo activar una prueba sin costo de dos semanas, lo cierto es que este beneficio extendido no volvió a figurar más, al menos en nuestro país.

Por contrapartida, puso disponible algunos de sus productos de manera gratuita, los que solo se pueden ver a través de su pagina web y que incluye el primer capítulo de algunas series conocidas como Stranger Things, así como también un par de películas de su factoría, entre otras cosas.

Pero ahora pudimos darnos cuenta de un nuevo cambio en su política de marketing puesto que Netflix vuelve a ofrecer un mes de regalo, pero se mueve al segundo desde que tomamos la suscripción. Es decir, hay que crearse la cuenta, pagar el primer mes y la plataforma de streaming no cobrará el segundo.

Así, ahora se podrá acceder a una especie de 2x1 en cualquiera de los planes disponibles: 5.940 pesos por el plan básico que incluye una pantalla, 8.320 por el plan estándar con dos pantallas y 10.700 pesos por el plan premium que incluye contenido en 4K y hasta cuatro pantallas.

Como siempre, la promoción es válida solo para nuevos usuarios y no se especifica una fecha de término, por lo que lo mejor es aprovechar ahora.