Po debe buscar a un nuevo Guerrero Dragón en Kung Fu Panda 4
¿Y dónde están los Cinco Furiosos?
La celebrada franquicia de DreamWorks Animation que comenzó en 2008, con Jack Black dando su voz al genial panda chino que se convierte en un maestro del kung fu al ser elegido como el legendario "Guerrero Dragón", está de regreso con Kung Fu Panda 4.
Este nuevo capítulo cinematográfico de Po, quien nos enseñó que nuestras supuestas debilidades son verdaderos puntos fuertes, presentó este jueves el primer tráiler de lo que será esta cuarta película de la saga que Universal Pictures y Dreamworks Animation estrenarán en cines el 8 de marzo de 2024.
Y acá con doblaje hispanoamericano para toda la familia.
En esta oportunidad, bajo la dirección de Mike Mitchell (Trolls, Shrek Forever After), la historia nos presenta a Po (Black) ante su mayor desafío: convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz. Enfrentándose al primer problema de que él no sabe realmente nada de liderazgo espiritual, también debe encontrar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo cargo.
Peor aún, una nueva amenaza aparece en la forma de la malvada y poderosa hechicera Camaleón (voz de Viola Davis), que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Ella ha puesto sus codiciosos y brillantes ojos en el Báculo de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.
Po necesitará ayuda y la encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona llamada Zhen (voz de Awkwafina), una zorra Corsac cuyas habilidades serán inestimables. Este inusual dúo tendrá que trabajar en equipo y, en el camino, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
Ahora, la pregunta más importante es la siguiente: ¿Y dónde están los Cinco Furiosos?
Ver esta publicación en Instagram
El elenco de voces vuelve a contar con Dustin Hoffman como el Maestro Shifu, James Hong como el Señor Ping y Bryan Cranston como Li Shan -los dos padres de Po-, además de tener de regreso a Ian McShane como el primer gran antagonista Tai Lung y Ke Huy Quan como un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de los Ladrones.
Junto con las dos secuelas de 2011 y 2016, la franquicia -que ha recaudado más de 1,8 mil millones de dólares a nivel global- cuenta con tres series animadas, siendo la más reciente Kung Fu Panda: El guerrero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight), la cual se estrenó en 2022 en Netflix.
Aquella historia trajo de vuelta a Black como la voz del "maestro dragón", quien acaba de perder aquel título tras cometer un gigantesco error. Uniéndose a una caballera inglesa, "Cuchilla Errante" (voz de Rita Ora), deberá ir tras la redención en un viaje por todo el mundo para detener a un misterioso par de comadrejas que busca apoderarse de cuatro poderosas armas mágicas.