SuperGeek.cl
Síguenos:

Deadpool conoce a All Might en este crossover oficial

El inesperado encuentro tuvo lugar en el manga "Deadpool: Samurai", el cómic más exitoso de Marvel en lo que va de 2021.

Aunque cueste creerlo, el cómic de Marvel más exitoso en lo que va del 2021 es el manga protagonizado por el mercenario bocazas.

"Deadpool: Samurai", de Sanshirou Kasama e Hikaru Uesugi, es un título oficial surgido de las tantas colaboraciones entre la Casa de las Ideas y la editorial japonesa Shueisha. Si bien comenzó como un one-shot en 2019, el manga terminó serializándose en diciembre de 2020 y se publica en la aplicación y sitio web gratuito Shonen Jump+.

Es ahí donde los primeros capítulos de este manga acumulan más de un millón de visualizaciones cada uno. Una cifra impresionante que parece estar traspasándose a los tomos recopilatorios en papel, donde ya agotó la primera edición del volumen uno.

La historia ha presentado un festival de cameos de Marvel, nada extraño para "Deadpool", pero el más reciente capítulo sorprendió a medio mundo al mostrar en sus páginas finales la aparición de uno de los personajes más famosos del último tiempo. El mismísimo símbolo de la paz, ¡"All Might"!

Insistimos: esto no es una parodia, es un crossover completamente oficial entre "Deadpool" y "My Hero Academia", cortesía de que ambos títulos ahora comparten el ser publicados por Shueisha.

En la historia, "Wade Wilson" está perdiendo frente a un clásico villano de Marvel -no diremos cuál, para quienes esperen leer la historia- y el mercenario decide pedir ayuda a la "Capitana Marvel". Sin embargo, se contactó con la persona equivocada y quien llega a salvar el día es "All Might".

Y aparece con su emblemática frase: "Ya todo está bien. ¿Por qué? Porque yo estoy aquí".

Básicamente, la reacción de "Deadpool" en los brazos de "All Might" es la misma que tendrían todos los que pudieran conocer al símbolo de la paz.

Y si lo notan bien, el dibujo de "All Might" es distinto al del resto el manga. Esto es porque fue dibujado por el propio Kōhei Horikoshi, creador de "My Hero Academia". ¿Quién más podría haberlo hecho?

Es necesario enfatizar que este cómic ocurre dentro de la continuidad oficial de Marvel, por lo que "All Might" ya es parte de este universo.

Según lo informado por Bleeding Cool, éste sería sólo el primer personaje de la Shonen Jump que saltaría las páginas del manga de "Deadpool", por lo que esperen más crossovers oficiales.

Respecto a la obra de Horikoshi, su manga de superhéroes y villanos ya posee una impresionante cifra de 50 millones de copias en circulación, tanto en papel como en copias digitales, con la publicación del volumen recopilatorio número 30, informó ANN.