SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "Chainsaw Man" finalmente regresa en julio

Ya hay fecha para la Saga de la Academia (Gakkō-hen).

A la espera de la adaptación al anime que el estudio MAPPA estrenará durante este 2022, la obra original finalmente continuará con su historia.

El manga "Chainsaw Man" de Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), que se mantiene en pausa desde diciembre de 2020 al terminar su primera parte, la Saga de Seguridad Pública ("Kōan"), finalmente dará inicio a su segunda parte el próximo 13 de julio.

La noticia fue dada a conocer este lunes por la cuenta oficial en Twitter del servicio Shonen Jump+, de Shueisha, con un aviso promocional que pone fecha al debut del nuevo capítulo de la historia de "Denji", presentando la Saga de la Academia (Gakkō-hen).

Desde Shonen Jump+, el editor jefe adjunto Yūta Momiyama ratificó que el manga seguirá publicándose en el sitio MANGA Plus, donde estará disponible en español, inglés, tailandés, francés y portugués.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra. Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

La adaptación al anime producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) llegará a todos los territorios fuera de Japón gracias al streaming Crunchyroll durante este 2022. Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".