Emmanuel Macron: ¿El fan de "One Piece" más inesperado?
La obra de Eiichiro Oda despierta pasiones en los lugares más inesperados.
El largo viaje de "Luffy" y la tripulación de los Sombreros de Paja ha despertado pasiones en los lugares más inesperados, con la obra de Eiichiro Oda teniendo entre su enorme cantidad de fans a nombres como Jamie Lee Curtis y hasta Taika Waititi.
Sin embargo, nadie pensó que uno de los mayores "mugiwaras" sería justamente... ¿el presidente de Francia?
Con mucho orgullo, el mandatario francés, Emmanuel Macron, ocupó su cuenta de Twitter para dar a conocer a los "apasionados" fans de "One Piece" el regalo que le hizo llegar el mismísimo Oda: una ilustración de "Luffy" y los Sombreros de Paja, la cual se encuentra firmada por el creador del manga.
Passionnés de One Piece, je partage avec vous ce dessin original offert par son auteur. Merci ありがとうございます @Eiichiro_Staff ! pic.twitter.com/0n5sAaky7j
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) July 23, 2021
La imagen incluye un mensaje en francés escrito por Oda, en el cual el mangaka señaló que el dibujo está dedicado tanto a Macron como a todos los fans franceses de su historia.
Es que la gran aventura de "Monkey D. Luffy", el capitán de la tripulación de los Sombreros de Paja, el chico de goma que sueña con transformarse en el Rey de los Piratas, se ha ganado el corazón de muchos. Y ya se está acercando a su episodio 1.000 en el anime, cifra que ya alcanzó en el manga.
De acuerdo a lo informado por ANN, el primer volumen del manga de "One Piece", solo en Francia, ha vendido más de un millón de copias hasta julio pasado y la serie completa representa 8,3 por ciento del mercado francés de manga. Desde 2013, ha vendido 25 millones de copias.
[Lea también] Estos son los diez personajes más populares de One Piece - SuperGeek.cl
Recuerden que pueden ver la saga desde la saga East Blue hasta Alabasta en Netflix, y todos los capítulos estrenados hasta ahora del anime en Crunchyroll.
La Saga del East Blue será la base del live action que prepara Netflix, de la cual hablamos hace un tiempo y que cuenta con la bendición (y supervisión) de Oda-sensei.