SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Adam" desatará su poder muy pronto en HBO Max

Ya hay fecha para el debut del antihéroe de Dwayne Johnson en el streaming.

Aunque no ha sido el éxito arrollador que muchos esperaban, el "Black Adam" de Dwayne Johnson llegó para quedarse en el Universo DC (DCU) y está claro que tendrá bastante importancia en el futuro que traerá la nueva era encabezada por James Gunn y Peter Safran en DC Studios.

Y si bien aún sigue en cartelera en algunos cines, en los próximos días podremos ver en acción al antihéroe de La Roca en el streaming de Warner Bros. Discovery.

Desde HBO Max confirmaron que "Black Adam" estará disponible en su catálogo el viernes 16 de diciembre, sin costo extra para sus suscriptores.

El anuncio vino como parte de la promoción de la iniciativa "Del Cine a tu Casa", oficializando también que "The Northman" llega el 9 de diciembre al streaming y que "Downton Abbey: Una nueva era" se podrá ver desde el 30 de diciembre.

En la plataforma de streaming ya pueden encontrar un detrás de escena titulado "¿Héroe o Villano?", en el que los protagonistas y su director Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) intentan responder aquella pregunta sobre el gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios.

La película, que ya está disponible en las plataformas digitales, podría significar una pérdida de 100 millones de dólares para Warner Bros. al no cumplir con las expectativas del estudio. En sus primeras siete semanas en cartelera, ha recaudado poco más de 387 millones de dólares a nivel global.

Aquella cifra es altísima, pero se trata de una superproducción que costó 195 millones de dólares y cuya labor de marketing sumó otros 80 millones. Para ser considerada rentable, debía recaudar alrededor de 600 millones de dólares en todo el mundo, pero hoy se ve difícil que supere los 400 millones.

Sea como sea, esto no será lo último que veamos del antihéroe que prometía sacudir la jerarquía de poder en el Universo DC. 

A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presenta a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Su camino lo lleva a cruzarse con los héroes de la "Justice Society of America" (JSA), enfrentando a Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; ha luchado junto a la JSA, pero, como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza", y llegó a ser un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics.