SuperGeek.cl
Síguenos:

"Castlevania" finalizará con su cuarta temporada

El último ciclo de la animación llegará a Netflix en mayo, pero la plataforma ya tiene en la mira un spin off.

Celebrada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego, aunque sin conquistar a todos los fans de la franquicia de Konami, la serie animada inspirada en "Castlevania" se despedirá con su cuarta temporada en Netflix.

Así lo confirmó la propia plataforma al anunciar que "la temporada final" se estrenará el próximo 13 de mayo en el catálogo del gigante del streaming.

El último ciclo volverá a contar con 10 episodios, que debieran volver a cruzar los caminos de los personajes tras una última temporada que presentó eventos en cuatro rincones diferentes de este mundo fantástico y sangriento. Es inevitable la reunión de "Trevor Belmont" y "Sypha Belnades con "Alucard".

Ahora, el streaming no soltaría fácilmente a su exitosa adaptación, poniendo la mira en la posibilidad de un spin off, informó Variety.

En concreto, Netflix se encuentra evaluando las opciones para realizar una nueva serie ambientada en el mismo universo de "Castlevania", pero con distintos personajes. Esto está recién en una posibilidad, por lo que habrá que esperar una confirmación.

Al menos, está claro que no volverá a contar con el escritor Warren Ellis, creador de la serie animada, quien no volverá para futuras entregas del proyecto tras ser acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres. Eso sí, alcanzó a trabajar en la cuarta temporada, por lo que su nombre estará en el cierre de la historia.

Junto con el teaser que acompañó el anuncio del ciclo final, en la pasada jornada se presentó un afiche que nos recuerda a los personajes claves de cara a la temporada de despedida. ¿Spoiler alert?

[Lea también] Estudio de "Castlevania" realizará las series de "Tomb Raider" y "Skull Island" - SuperGeek.cl