"Claire" está en peligro en la primera imagen de "Jurassic World: Dominion"
El personaje de Bryce Dallas Howard intentará sobrevivir en la nueva película que llega en junio de 2022.
En junio de 2022 seremos testigos del próximo capítulo de la franquicia de los dinosaurios de Universal Pictures y, por supuesto, la primera imagen de esta película tenía que presentar a uno de sus protagonistas en peligro.
Bryce Dallas Howard volverá como "Claire" en "Jurassic World: Dominion" y, como pueden observar en la siguiente foto, no la tendrá nada de fácil para sobrevivir en este nuevo mundo en el que los dinosaurios viven entre nosotros en completa libertad.
El director Colin Trevorrow aseguró que el dinosaurio que acecha a la protagonista es un Therizinosaurus.
La imagen fue presentada por Total Film como parte de su nuevo número que anticipará los estrenos más esperados del 2022, donde Trevorrow, quien regresa tras "Jurassic World", deberá encargarse de conquistar al público con una película se aleja de la fórmula vista hasta ahora. Ya no hay parque ni isla que visitar.
El cineasta expresó que "esta es una película poco común en la que es tan diferente a todo lo que he visto antes, que no sabía en qué inspirarme", por lo que finalmente recurrieron a los documentales sobre la naturaleza para buscar inspiración.
"Vi mucho 'Planet Earth'. La película se basa en que los animales actúen y reaccionen de forma natural", señaló.
La nueva película protagonizada por Howard y Chris Pratt también traerá de regreso a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern como "Alan Grant", "Ian Malcolm" y "Ellie Sattler", reuniéndose por primera vez tras la película original de 1993 de Steven Spielberg.
Sobre esto, Trevorrow prometió algo importante: "Laura, Sam y Jeff tienen tanto tiempo de pantalla en la película como Bryce y Chris". No será un decepcionante cameo, como ocurrió con Goldblum en "Fallen Kingdom".
"No están juntos todo el tiempo, pero seguimos la historia de ambos (elencos) por igual, y tienes la sensación de que van a chocar en un momento determinado... hay esa tensión. No está estructurada necesariamente de la forma en que estamos acostumbrados a ver estructuradas nuestras películas de Hollywood. Pero funciona", explicó el director.
A falta de tráiler, la nueva película dio a conocer sus primeros cinco minutos, revelando un viaje al pasado, cuando los dinosaurios dominaban la Tierra, para luego dar un salto de 65 millones de años, donde la humanidad no está a salvo con estas criaturas viviendo entre nosotros.