SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie del "Pingüino" de Colin Farrell presentó su primer tráiler

Será parte del contenido del nuevo streaming MAX en 2024.

Junto con la presentación del streaming MAX, que reemplazará a HBO Max y sumará el contenido de Discovery, también se anunciaron algunos de los títulos exclusivos que serán parte del catálogo de la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery.

Fue ahí donde se confirmó que la serie del "Pingüino" de Colin Farrell se estrenará en 2024 y que se conocerá simplemente como "The Penguin".

El primer spin-off televisivo de "The Batman" volverá a tener a Farrell bajo el maquillaje de "Oz", presentando un primer tráiler que muestra el trabajo detrás de escena y algunas secuencias de la serie que actualmente sigue en producción.

Este proyecto llegará a expandir la historia de uno de los villanos más emblemáticos del catálogo de enemigos del Cruzado Encapotado, con su ascenso al poder en el mundo criminal de Gotham. Considerando los eventos la película, el camino quedó libre para que "Oswald Cobblepot" inicie su recorrido para convertirse en uno de los grandes señores del crimen de la ciudad.

La serie tendrá ocho episodios y Farrell estará acompañado por Cristin Milioti como "Sofia Falcone", la hija de "Carmine".

Se suman Michael Zegen como "Alberto Falcone", el hijo de "Carmine", y Clancy Brown como "Salvatore Maroni", quien solía ser uno de los principales jefes criminales de la ciudad.

Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes completan el elenco de esta serie encabezada por Lauren LeFranc (Agents of S.H.I.E.L.D.) como productora ejecutiva y showrunner.

Matt Reeves, que escribió y dirigió "The Batman" -con una secuela en camino-, también es uno de los productores junto a Craig Zobel (Mare of Easttown), quien dirigirá los primeros tres episodios.