SuperGeek.cl
Síguenos:

MAX: Ya tenemos fecha de lanzamiento y precios del nuevo streaming

La plataforma de HBO y Discovery debuta en mayo en EE.UU.

Ya es definitivo. Adiós HBO Max. A partir de este 2023, el streaming de Warner Bros. Discovery se llamará MAX, combinando las plataformas de HBO y Discovery+.

Este nuevo servicio, que fue presentado este miércoles con la revelación de su logo y el anuncio de parte del contenido exclusivo que podremos ver en su catálogo a futuro, se lanzará de forma oficial el próximo 23 de mayo en EE.UU.

"Max es el lugar a seguir. Es el que hay que vigilar porque es el lugar al que todos los integrantes del hogar pueden acudir para ver exactamente lo que quieren en cada momento", expresó el CEO David Zaslav.

Acá estarán todos los originales de HBO, las series, películas, realities, junto con todo el contenido de Discovery como "Hermanos a la obra", "Restauradores de Casas" o "Vívala o véndala", entre varios otros.

La plataforma tendrá tres opciones de planes para suscribirse:

Con anuncios: 9,99 dólares mensuales (alrededor de 8 mil pesos chilenos) o un pago anual de 99,99 dólares (alrededor de 80 mil pesos chilenos), que incluye Full HD hasta en dos dispositivos al mismo tiempo.

Sin anuncios: 15,99 dólares al mes (casi 13 mil pesos chilenos) o 149,99 dólares al año (alrededor de 120 mil pesos chilenos), permitiendo transmisión en Full HD hasta en dos dispositivos al mismo tiempo, teniendo hasta 30 descargas para ver offline.

Sin anuncios Ultimate: 19,99 dólares mensuales (alrededor de 16 mil pesos chilenos) o un pago de 199,99 dólares anuales (alrededor de 160 mil pesos chilenos), permitiendo transmisión en 4K UHD hasta 4 dispositivos simultáneamente, teniendo hasta 100 descargas para ver offline.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento de MAX en Chile y Latinoamérica, menos los precios para la región, con la plataforma actual informando lo siguiente: "Próximamente recibirás información adicional sobre la fecha de lanzamiento en tu país".