SuperGeek.cl
Síguenos:

Matt Reeves sigue trabajando en la secuela de "The Batman"

Los cambios que trajo DC Studios en el conglomerado no han afectado a este proyecto.

Los cambios que James Gunn y Peter Safran han estado concretando para los proyectos de DC en cine, televisión y animación, bajo el techo del naciente DC Studios, no han afectado al regreso a Gotham City que nos traerá la secuela de "The Batman".

En conversación con Collider, el director Matt Reeves confirmó que sigue trabajando en la segunda parte que volverá a ser protagonizada por Robert Pattinson como el Detective.

El cineasta se encuentra escribiendo el guion junto a Mattson Tomlin (BRZRKR), luego de que ambos colaboraran en la historia de la primera película.

"Estamos metidos de lleno en ello y mi socio y yo lo estamos escribiendo, Mattson y yo lo estamos escribiendo, y es realmente emocionante, y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo", aseguró Reeves.

Al mismo tiempo, reconoció estar "muy emocionado de trabajar con Rob (Pattinson), porque creo que es una persona y un actor muy especial".

Reeves también se encuentra trabajando en el primer spin-off televisivo de "The Batman" centrado en el "Pingüino" de Colin Farrell, que sigue adelante en el streaming HBO Max con un rodaje que se realizará este 2023.

Sobre esta serie y su conexión con "The Batman 2", dijo a Joblo que "hay un montón de cosas que queremos hacer. El modo en que lo estamos haciendo con el Pingüino y cómo eso nos lleva a la secuela, y cómo va a ser esa secuela". 

"The Batman" fue todo un éxito tanto de audiencia como de crítica, recaudando 770 millones de dólares a nivel mundial en plena era pandémica y con un altísimo presupuesto de 200 millones.

Por ahora, pueden revivir "The Batman", que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", en la plataforma de streaming HBO Max.