SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max: "The Batman" anotó un hito con su estreno en Latinoamérica

Desde la plataforma destacaron que la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago logró el récord a "dos días de su estreno" en la región.

Un resultado nada de inesperado.

Los fanáticos del Hombre Murciélago acudieron en masa a HBO Max para poder ver o revivir "The Batman", la más reciente encarnación del Cruzado Encapotado que en esta oportunidad es interpretado por Robert Pattinson.

Y desde su estreno el lunes 18 de abril, no tardó en anotar un hito en el streaming.

El servicio de WarnerMedia saca cuentas alegres con el debut de "The Batman", asegurando que, "a dos días de su estreno" en el catálogo, se convirtió "en la película más exitosa de la plataforma en América Latina".

El debut de la película del Detective dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) incluyó una serie de extras, con pequeños documentales detrás de cámaras, y la presentación de un especial dedicado a destacar todos los títulos del Hombre Murciélago, desde las películas a las series animadas.

El largomentraje se encuentra disponible en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, teniendo la opción de audio en inglés, portugués y español hispanoamericano, además de los respectivos subtítulos en español.

Desde este 2022, en el marco de la iniciativa "Del Cine a tu Casa", las películas de Warner Bros. están disponibles en la plataforma 45 días después de su estreno en las salas de cine, lo que permite la pronta llegada al streaming de la última aventura del Detective, que se presentó el 3 de marzo en la pantalla grande.

De la mano Reeves, quien también coescribió el guion junto a Peter Craig (The Town), nos adentramos en una Gotham que ha sido testigo de dos años de la cruzada del vigilante y la ciudad sabe que el Caballero Nocturno está allá afuera.

Ha instaurado el temor en el corazón de los criminales, que huyen de las sombras que abundan en todos los rincones de la urbe. Él es las sombras. Sin embargo, todavía siente que no está haciendo una real diferencia. Es ahí donde entra en escena una figura que busca desenmascarar la verdad que se oculta tras los cimientos, teniendo en la mira a los nombres más poderosos de la ciudad. Será el fósforo del barril de pólvora.

La película, que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", también cuenta en su elenco con Zoë Kravitz como "Selina Kyle", Paul Dano como el "Acertijo", Andy Serkis como "Alfred Pennyworth" y Jeffrey Wright como el teniente "James Gordon", además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.