SuperGeek.cl
Síguenos:

El choque de mundos es catastrófico en el tráiler final de "The Flash"

¿Están listos?

Una buena acción desata una catástrofe en "The Flash", la película que reiniciará a todo el Universo DC en el cine y dará el vamos a la nueva era encabezada por James Gunn y Peter Safran con DC Studios.

Todo comenzará acá en la película dirigida por el argentino Andy Muschietti (It) que tiene al polémico Ezra Miller al centro y que, en palabras del mismísimo Stephen King, "es especial. Es conmovedora, divertida y alucinante. Me ha encantado".

Con un guion de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), calificado por Gunn como "magnífico", veremos al "Barry Allen" de Miller viajando al pasado para evitar el asesinato de su madre, con consecuencias imprevistas que abren las puertas al multiverso de DC.

Para salvar al mundo y regresar a su universo, tendrá la ayuda de su yo más joven, de un "Batman" más experimentado a cargo de Michael Keaton y de una kriptoniana perdida, "Supergirl" (Sasha Calle), enfrentándose a un "General Zod" (Michael Shannon) en una Tierra sin metahumanos.

"El hecho de que la película funcione tan bien es un testamento a su maravillosa escritura (de Hodson) así como a la gloriosa dirección de Andy", alabó Gunn en la previa a esta película que llegará el próximo 15 de junio a los cines.

Ben Affleck también dice presente nuevamente como "Batman" en esta postergada película que finalmente explora el concepto del Multiverso en el Universo DC (DCU), sumándose también Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú (Y tu mamá también) como "Nora Allen", los padres de "Barry".