SuperGeek.cl
Síguenos:

Control de daños por "The Flash": Ezra Miller se reunió con los ejecutivos de Warner Bros

Buscando evitar la cancelación de la película a raíz de sus controversias, "el actor se disculpó y reiteró su compromiso tanto con su tratamiento como con la producción".

Tras una serie de polémicas y arrestos que han oscurecido el panorama para Ezra Miller, el protagonista de "The Flash" llegó hasta las oficinas de Warner Bros. para reunirse con los ejecutivos del estudio en medio del caos que ha tenido el lote de Burbank en las últimas semanas.

Luego de la cancelación de "Batgirl", que ha tenido proyecciones de funeral antes de ser archivada para siempre; la postergación de las secuelas de "Aquaman" y "¡Shazam!", y la búsqueda del nombre que se encargará de encabezar la división de DC, teniendo en la mira al productor Dan Lin (Aladdin, The Lego Movie, It), desde The Hollywood Reporter informaron que Miller llegó hasta el estudio el miércoles pasado junto a su agente Scott Metzger.

Ambos se reunieron con los jefes de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy, en una especie de reunión de "control de daños" tras las polémicas que han involucrado a Miller, todo con la mirada puesta en mantener el estreno de "The Flash" para el próximo 23 de junio de 2023 en cines.

Todo esto luego de que el actor hiciera un mea culpa mediante un comunicado el 15 de agosto pasado, asegurando que estaba buscando ayuda para enfrentar sus problemas de salud mental y pidiendo disculpas "a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado".

En la cita, Miller ratificó "su compromiso con la película" y también se disculpó "por haber atraído la atención negativa hacia la producción y la compañía". Se trata de la primera vez que Ezra conversa con los ejecutivos al mando de la división cinematográfica, quienes asumieron el rol en julio pasado.

"El actor se disculpó y reiteró su compromiso tanto con su tratamiento como con la producción", detalló el reporte.

Miller se comprometió a buscar ayuda después de enterarse de que ambos ejecutivos estaban considerando todas las opciones para "The Flash", incluyendo cancelar la película -que costó 250 millones de dólares- si las cosas evolucionaban negativamente en lo que respecta a Miller.

"Al actor le asustó la idea de que la película se cancelara y se vio obligado a tomar medidas. Dice una fuente: 'Le importa The Flash'. Es uno de sus personajes favoritos de interpretar'", añade el texto.

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, se suman acusaciones de crear ambientes riesgosos para niños, captación sexual, agresión física, "perpetuar comportamientos de culto y abuso emocional", y la acusación de acoso a una mujer alemana llamada Nadia.

Más recientemente, Miller fue acusado formalmente de un delito de robo y, este miércoles, desde la Rolling Stone dieron cuenta que el departamento de servicios infantiles de Vermont trata de localizar a una madre y tres niños que supuestamente han estado residiendo en la granja de Miller ubicada en aquel estado. Una verdadera teleserie.

"The Flash", dirigida por el argentino Andy Muschietti (It), sigue con los planes de estrenarse en la gran pantalla en 2023. Por ahora.

En la cinta que finalmente explorará el concepto del multiverso de DC -un aspecto donde ya les ganó Marvel Studios- veremos a Sasha Calle como "Supergirl", a Ben Affleck nuevamente como "Batman" y el retorno de Michael Keaton como su encarnación del Hombre Murciélago. El regreso de Keaton como "Bruce Wayne" también iba a tener lugar en la película de "Batgirl", pero aquella cinta ya fue desechada por el estudio.