SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: "Harley Quinn" fue renovada para una cuarta temporada

La serie animada es la primera producción televisiva de DC que logra su renovación desde la fusión de Warner Bros. Discovery.

Finalmente tenemos buenas noticias en lo que respecta a la animación y HBO Max, porque (¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!) una celebrada y genial serie animada acaba que confirmar una nueva temporada.

La serie animada de "Harley Quinn" continuará con su desenfrenada y fantástica historia al oficializarse que tendrá una cuarta temporada.

Se trata de la primera producción televisiva de DC que logra ser renovada desde la fusión de Warner Bros. Discovery, donde sólo tenía luz verde la secuela cinematográfica de "Joker".

No deja de ser importante el conocer de una renovación tras la serie de cancelaciones que han tenido lugar en el streaming HBO Max, con una purga que ha impactado fuertemente a la animación presente en aquella plataforma.

El anuncio se da antes del final de la tercera temporada, que se emitirá el 15 de septiembre, con la serie protagonizada por Kaley Cuoco ("Harley Quinn") y Lake Bell ("Poison Ivy") ratificando a Sarah Peters (Workaholics, Master of None) como productora ejecutiva y showrunner de la cuarta temporada.

Ella ha escrito en la serie desde la primera temporada y actualmente ejerce de productora consultora.

Patrick Schumacker y Justin Halpern, creadores de la serie, expresaron que están "extasiados de que HBO Max quiera que la historia de 'Harley' e 'Ivy' continúe. Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en grandes manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en la serie con su brillantez desde el principio".

Para celebrar, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas y ponerse al día con la tercera en el streaming de Warner Bros. Discovery.