SuperGeek.cl
Síguenos:

Se anuncia la SnyderCon con todas las películas de Zack Snyder para el DCEU

El cineasta participará en todas las proyecciones, incluyendo la presentación del "Zack Snyder's Justice League" en su versión a color por primera vez en IMAX.

Finalmente, se reveló el misterio detrás de los crípticos mensajes de Zack Snyder que apuntaban a "algo" que tendría lugar entre el 28 y 30 de abril vinculado a sus películas del ahora ex Universo Extendido de DC (DCEU).

Durante su participación en una entrevista con The Nerd Queens, el cineasta confirmó la SnyderCon, un evento para celebrar sus películas del DCEU junto a sus fieles aficionados. "Full Circle", círculo completo, una forma de devolverle la mano a sus fans por todo el apoyo entregado hasta ahora, y que no ha cesado.

En el encuentro, a celebrarse el último fin de semana de abril, se presentarán en la gran pantalla "Man of Steel" y "Batman v. Superman: Dawn of Justice", teniendo una sesión de preguntas y respuestas junto al propio Snyder tras la proyección.

La guinda de la torta es la presentación, por primera vez en IMAX, del "Zack Snyder's Justice League" en su versión a color, mejor conocido como el "Snyder Cut" de "La Liga de la Justicia". Esta proyección también cerrará con una charla junto a Snyder.

"La versión IMAX de 'Justice League', la hemos proyectado un par de veces en la versión en blanco y negro ('Zack Snyder's Justice League: Justice Is Gray Edition'). Simplemente no estaba seguro de que fuera a haber otra ocasión en la que pudiéramos llevar la versión en color al cine", explicó Snyder respecto a la necesidad de proyectar esta versión en IMAX.

Las películas de Snyder para el DCEU se proyectarán en la SnyderCon en el Art Center College of Design y en el Universal City Walk de California los días 28, 29 y 30 de abril, con sus recaudaciones yendo a beneficio de la concientización sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

Quienes asistan a estas proyecciones recibirán un afiche original realizado por el mismísimo Jim Lee, trabajo que es anticipado por el propio Snyder.

Actualmente, Snyder se encuentra muy ocupado en su space opera para Netflix, "Rebel Moon", que busca transformarse en una franquicia en el gigante del streaming, incluyendo un videojuego. No olvidemos la secuela y spin-offs de su "Army of the Dead".