SuperGeek.cl
Síguenos:

"Transmisión entrante": El críptico anuncio entregado por Zack Snyder

¿Qué está preparando para abril?

Los fans de Zack Snyder están desatados desde las primeras horas de este miércoles a raíz de un críptico anuncio entregado por el director de "Batman v. Superman" y "Army of the Dead".

Mediante sus redes sociales, el cineasta, que logró concretar su "Zack Snyder's Justice League" tras una gigantesca campaña impulsada por sus aficionados, dio a conocer un breve clip en el que se anticipa una "transmisión entrante" que llegará de parte "Lord Darkseid".

Así es, el mismísimo regidor de Apokolips y que tuvo un rol central en su "Snyder Cut" que hoy está disponible -en versión normal y en blanco y negro- en HBO Max.

La "transmisión" se dará a conocer entre el 28 y 30 de abril, como lo señala una misteriosa voz en el metraje que nos invita a "guardar la fecha".

La publicación de Snyder va acompañado por el hashtag #fullcircle (círculo completo), dando a entender que se trata de la concreción de algo esperado por el cineasta. Aunque muy dificilmente se trate del regreso del "SnyderVerse", considerando que el nuevo Universo DC (DCU) encabezado por James Gunn y Peter Safran no continuará con esa visión.

Además, Snyder se encuentra muy ocupado en su space opera para Netflix, "Rebel Moon", que busca transformarse en una franquicia en el gigante del streaming. No olvidemos la secuela y spin-offs de "Army of the Dead".

Una opción es que se trate de un evento encabezado por Snyder en el que se reunirá con sus fans, de forma virtual o presencial, para dar a conocer el detalle de sus planes para el "SnyderVerse" desechado. Devolverle la mano a sus aficionados por todo el apoyo entregado hasta ahora, y que no ha cesado.

Ya veremos a fines de abril de qué se trata esta transmisión especial.