SuperGeek.cl
Síguenos:

Henry Cavill dice adiós a "Superman"

"Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero lo que 'Superman' representa jamás dejará de existir", expresó el actor.

Comienzan a revelarse las primeras decisiones respecto al Universo DC (DCU) en el cine bajo el mandato de James Gunn y Peter Safran. Y tal como había anticipado el director de "The Suicide Squad", no todos quedarán felices con los planes.

Durante la noche de este miércoles se confirmó que Gunn está trabajando en una nueva película de "Superman" que nos presentará a un Hombre de Acero más joven. Por ende, se buscará a un nuevo actor para dar vida a esta encarnación de "Kal-El".

Henry Cavill, que interpretó a "Superman" entre 2013 y 2022, no volverá como el último kryptoniano.

El británico ocupó su cuenta de Instagram para despedirse del Hombre de Acero que fue parte de su carrera desde "Man of Steel", a tan solo semanas de haber anunciado su regreso en un cameo para "Black Adam" junto a Dwayne Johnson. Todo puede cambiar de un momento a otro.

"Son noticias tristes, amigos", expresó Cavill luego de reunirse con los jefes de DC Studios, confirmando que, "después de todo, no volveré como 'Superman'. Luego de que el estudio me avisara que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación (de Gunn y Safran), esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida".

El actor, que abandonará la serie "The Witcher" tras su tercera temporada, entiende que "James y Peter tienen un universo que construir", por lo que les deseó "la mejor de las suertes a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo, y que sean muy afortunados".

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... 'Superman' sigue existiendo. Todo lo que representa sigue existiendo, ¡y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero lo que 'Superman' representa jamás dejará de existir. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, adelante y hacia arriba", cerró Cavill.

Efectivamente, el anuncio que dio el británico a fines de octubre pasado sobre su retorno como "Superman" fue aprobado por Warner Bros. Eso sí, antes de que Gunn y Safran tomaran el mandato de DC Studios y, de paso, todos los proyectos de DC. De ahí el cambio de planes.

Pese a todo esto, ya se anticipa la posibilidad de que Cavill siga vinculado al DCU con otro personaje completamente diferente. El tiempo dará las respuestas.