SuperGeek.cl
Síguenos:

Más joven y en sus primeros días en Metrópolis: Así será el nuevo "Superman" en el cine

Esto es todo lo que se sabe de la futura encarnación del Hombre de Acero en el Universo DC cinematográfico.

¿Superman: Año Uno? Esa parece ser la visión que tiene el nuevo Universo DC (DCU) para el futuro del Hombre de Acero en los cines de la mano de James Gunn.

El director de "Guardianes de la Galaxia" y "The Suicide Squad" se encuentra escribiendo una nueva película de "Superman" que no contará con Henry Cavill al presentar una versión más joven del Hombre de Acero.

Esta dirección obliga a tener un nuevo actor dando vida a "Kal-El" en el cine. El británico nunca fue opción para esta encarnación del personaje al encontrarse cerca de cumplir 40 años. Ahora, su foco está puesto en crear un universo cinematográfico de "Warhammer 40K" para Amazon.

Al confirmar el primer paso para el futuro cinematográfico del kryptoniano, Gunn reveló que "nuestra historia se centrará en una época aún más temprana de la vida de 'Superman'".

Lo importante: no será una historia de orígenes, como lo ratificó el propio cineasta convertido en jefe de DC Studios.

Desde Variety y The Hollywood Reporter dieron cuenta de varios aspectos importantes respecto a esta nueva encarnación del Hombre de Acero.

Este "Superman" será más joven, pero no estará en Smallville. De hecho, veremos a "Clark Kent" en sus primeros días en Metrópolis como un novato reportero del Daily Planet.

Al mismo tiempo, seremos testigos de su primer encuentro con personajes claves de la mitología creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, siendo una de ellas la talentosa reportera "Lois Lane".

Como nuevo jefe de DC Studios junto al productor Peter Safran, el rol de ambos no es solo ejecutivo. De momento, Gunn está escribiendo la nueva película de "Superman".

Respecto a la posibilidad de dirigirla, eso dependerá exclusivamente de las necesidades de la nueva división de Warner Bros. Discovery. El hombre estará muy ocupado de aquí a los próximos años.

Los detalles de los primeros proyectos de DC Studios se darán a conocer en enero de 2023.