SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: Los tres escenarios que evalúa Warner Bros. a raíz del factor Ezra Miller

Es poco probable que el proyecto sea desechado, aunque aquella sí es una opción a raíz de las controversias protagonizadas por su protagonista.

Aunque desde Warner Bros. Discovery no tardaron en confirmar que el estreno en cines de la película de "The Flash" estaba garantizado, lo cierto es que el factor Ezra Miller ya está siendo demasiado complejo para dejarlo pasar.

Después de todo, muchos se preguntan cómo diablos se las arreglará el estudio para promocionar la película sin que se haga referencia a los hechos que involucran al actor que da vida a "Barry Allen".

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, se suman acusaciones de crear ambientes riesgosos para niños, captación sexual, agresión física, "perpetuar comportamientos de culto y abuso emocional", y la acusación de acoso a una mujer alemana llamada Nadia.

Más recientemente, Miller fue acusado formalmente de un delito de robo y, este miércoles, desde la Rolling Stone dieron cuenta que el departamento de servicios infantiles de Vermont trata de localizar a una madre y tres niños que supuestamente han estado residiendo en la granja de Miller ubicada en aquel estado. Una verdadera teleserie que pareciera sumar nuevos capítulos periódicamente.

Con todo esto, finalmente el estudio se encuentra preparando para al menos tres escenarios a raíz del factor Miller, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.

En primer lugar, el estudio fue informado de que Miller buscará ayuda profesional tras regresar a su granja en Vermont. Su madre ha estado acompañando al actor en los últimos días.

Si esa ayuda efectivamente se produce, Miller "podría conceder una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático durante los últimos años", señala el reporte.

Con ello, se limitaría su participación en la gira de prensa de "The Flash", que se estrenaría sin problemas en cines en junio de 2023.

El segundo escenario, en el caso de que Miller no busque ayuda profesional, Warner Bros. igualmente lanzará la película, pero sin tener al actor como rostro de la promoción y el marketing.

De hecho, el viaje de Miller como "Flash" llegará hasta acá, porque será reemplazado por otro actor en futuros proyectos.

Y el tercer escenario, en el peor de los casos, si es que la situación con Miller sigue deteriorándose, el estudio cancelaría la película directamente, pues no podría volver a grabarse con un actor diferente.

¿La razón? Miller interpreta a varios personajes y aparece en casi todas las escenas.

"Desechar una película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes", dice el reporte, por lo que este tercer escenario es el menos probable. Sería el último recurso.

De hecho, película ha sido bien evaluada en las funciones de prueba, pese a que las controversias de Miller siguen acumulándose.

"The Flash", dirigida por el argentino Andy Muschietti (It), sigue con los planes de estrenarse en la gran pantalla en junio de 2023. Por ahora.

En la cinta que finalmente explorará el concepto del multiverso de DC -un aspecto donde ya les ganó Marvel Studios- veremos a Sasha Calle como "Supergirl", a Ben Affleck nuevamente como "Batman" y el retorno de Michael Keaton como su encarnación del Hombre Murciélago. El regreso de Keaton como "Bruce Wayne" también iba a tener lugar en la película de "Batgirl", pero aquella cinta ya fue desechada por el estudio.