SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "The Flash" anticipa el regreso de "Supergirl" a los cines

Sasha Calle interpretará a la superheroína kryptoniana.

El director argentino Andy Muschietti (It) sigue generando expectativas respecto a su película de "The Flash", que finalmente se encuentra en rodaje tras varios años de cambios de cineastas y de estar empantanada en el proceso de desarrollo.

Tras presentar los logos de los nuevos uniformes que usarán Ezra Miller ("Barry Allen") y Michael Keaton ("Bruce Wayne") como "Flash" y "Batman", respectivamente, ahora el realizador presentó una nueva imagen que pone el foco en un emblema que no necesita presentación: el símbolo de la Casa de El que significa esperanza.

Se trata de un acercamiento al traje que usará la actriz Sasha Calle (The Young and the Restless) como "Supergirl" en la película y desde ya podemos notar que no será idéntico al uniforme de Henry Cavill en el DCEU.

En la foto, compartida en su cuenta de Instagram y replicada por DC Comics en sus redes sociales, podemos ver los patrones krytonianos en el diseño y notamos también que el color rojo en la parte superior en el traje llega a la altura de la mitad del emblema.

A primera vista, esto tiene una inspiración que pareciera venir de "Lara Lane-Kent", la hija de "Clark Kent" y "Lois Lane" en el universo de "Injustice", la cual su padre pudo conocer durante un sueño que le mostró qué hubiera pasado si las acciones del "Joker" no hubieran llevado al asesinato de "Lois" embarazada. Esto ocurrió en los cómics de "Injustice", concretamente en el Año 3.

Yendo más atrás, también notamos una inspiración en "Kara Kent", la hija de "Clark" y "Lois" presentada en la serie "Superman & Batman: Generations" de John Byrne, un Elseworld que imaginaba la vida de los personajes titulares desde 1939 hasta que se volvían viejos.

Claro, estas son solo especulaciones y habrá que ver el traje completo para conocer las inspiraciones.

Y considerando que en esta película se explorará el concepto del multiverso, no sabemos exactamente cuál "Supergirl" interpretará Calle.

La película tomará como base el cómic "Flashpoint", con "Barry" viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton. Por ello, otra posibilidad es que esta "Supergirl" sea la kryptoniana que protege la Tierra en vez del "Superman" de Cavill.

"Supergirl" ya estuvo en los cines en los '80, donde Helen Slater dio vida a "Kara Zor-El", la prima de "Superman", en una película en solitario que terminó transformándose en un fracaso al recaudar sólo 14,3 millones de dólares en EE.UU. y donde las críticas tampoco acompañaron.

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Ben Affleck regresando como "Bruce Wayne/Batman", además de Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú como "Nora Allen", la madre de "Barry".