SuperGeek.cl
Síguenos:

Ha muerto Kirby Morrow, la voz de "Cíclope" en "X-Men: Evolution"

El actor canadiense tenía 47 años y también es recordado por el doblaje de "Gokú" para Ocean Group.

El actor canadiense Kirby Morrow, recordado por su trabajo como actor de voz, falleció a los 47 años.

La muerte de la voz de "Scott Summers/Cíclope" en "X-Men: Evolution", esa gran serie inspirada en los mutantes que logró un importante impacto entre los fanáticos, fue confirmada por su hermano Casey Morrow mediante una publicación de Facebook.

Sin entregar mayores detalles respecto a las causas, escribió que "Kirby fue alguien bendecido y talentoso que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Vivió por ello y lo alimentó todos los días", según lo reportado inicialmente por GateWorld, un sitio dedicado a "Stargate".

El actor también fue parte de esa franquicia en "Stargate: Atlantis", como el capitán "Dave Kleinman", aunque muchos lo recuerdan por su trabajo como actor de doblaje para las versiones en inglés de varios anime, especialmente como "Gokú" en el doblaje que realizó la compañía Ocean Group de "Dragon Ball Z".

También puso su voz a "Miroku" en el doblaje al inglés de "Inuyasha", siendo éste uno de sus últimos roles al haber trabajado nuevamente con el personaje en la secuela "Yashahime: Princess Half-Demon".

Morrow también fue "Cole" en la serie "Lego Ninjago", " Trowa Barton" en el doblaje de "Mobile Suit Gundam Wing", "Rey Za Burel" en "Mobile Suit Gundam SEED" y "Michelangelo" en "Ninja Turtles: The Next Mutation".