SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Chicas Superpoderosas del live action se presentan oficialmente

"Bombón", "Burbuja" y "Bellota" llegarán en el piloto de "Powerpuff" para The CW.

Las jóvenes heroínas ahora serán unas veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia al dedicarla a salvar el mundo.

De manera oficial, la cadena The CW presentó a "Las Chicas Superpoderosas" del live action, cuyo piloto protagonizarán Chloe Bennet como "Bombón", Dove Cameron como "Burbuja" y Yana Perrault como "Bellota".

La imagen pone a cada actriz con el color que representa a su personaje para lo que será "Powerpuff", el título que tendrá este piloto de la serie que llevará a la acción real a la pequeñas heroínas de Saltadilla de la mano de Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars).

Las creaciones de Craig McCracken, como vemos en este primer vistazo oficial vía Deadline, ya no tienen sus trajes caraterísticos, aunque unas fotos filtradas desde el set nos muestran que sí habrá escenas en las que los usarán. Sí mantienen sus colores.

En la historia, ellas resienten el haber perdido su infancia luchando contra el crimen, pero el destino las reunirá para volver a salvar a un mundo que las necesita más que nunca.

[Lea también] Ya tenemos a Las Chicas Superpoderosas del live action - SuperGeek.cl

Si el episodio piloto logra el visto bueno de The CW, también veremos a Donald Faison como el "Profesor Utonio", a Nicholas Podany como ¿"Jojo Mondel"? -no tenemos idea de qué quieren hacer con "Mojo Jojo"- y a Robyn Lively  como la "Señorita Belo". Además, Tom Kenny volverá a ser el narrador en la versión en inglés.

Ahora, nos interesa saber cómo se verá "ÉL". Es que "ÉL" no puede faltar.