SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma la llegada de Harrison Ford al universo de Marvel Studios

El nuevo general "Thunderbolt Ross" debutará en la cuarta película de "Capitán América".

Por si quedaban dudas: ahora ya es oficial.

Desde The Hollywood Reporter confirmaron este lunes que Harrison Ford, quien no necesita presentación al quedar inmortalizado en la gran pantalla como "Han Solo" e "Indiana Jones", llega al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Con ello, se oficializa que el actor de 80 años tendrá la misión de interpretar a "Thaddeus 'Thunderbolt' Ross" en los títulos de Marvel Studios, sucediendo a William Hurt.

El general y posterior Secretario de Estado fue interpretado por Hurt desde la primera aparición del personaje en "The Incredible Hulk" de 2008 hasta "Black Widow" de 2021, pero su fallecimiento en marzo pasado obligó a elegir a otro actor para sucederlo.

También se oficializa que la primera aparición de Ford como el general "Thunderbolt Ross" tendrá lugar en "Captain America: New World Order", que se estrena en mayo de 2024, la cuarta película del "Capi" y la primera en ser protagonizada por el "Sam Wilson" de Anthony Mackie, siendo dirigida por el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce).

Posteriormente, el "Ross" de Ford dirá presente en la película de los "Thunderbolts", el equipo de héroes y villanos del MCU que llegará a los cines en julio de 2024.

Aquella cinta, dirigida por Jake Schreier (Paper Towns), dará cierre a la Fase 5 del MCU en la actual saga que envuelve a todos los títulos de este universo, "La Saga del Multiverso" (The Multiverse Saga), teniendo en su equipo a "Yelena" (Florence Pugh), "Bucky" (Sebastian Stan), "Ghost" (Hannah John-Kamen), "US Agent" (Wyatt Russell), "Taskmaster" (Olga Kurylenko) y "Red Guardian" (David Harbour), quienes fueron reunidos por "Valentina Allegra de Fontaine" (Julia Louis-Dreyfus).

En paralelo, Ford ya tiene listo su regreso como "Indiana Jones" en la quinta película del legendario arqueólogo y profesor que se estrena en junio de 2023.