SuperGeek.cl
Síguenos:

"Captain America: New World Order" espera comenzar su rodaje a inicios de 2023

La película protagonizada por el "Sam Wilson" de Anthony Mackie presentará el regreso de Tim Blake Nelson como "El Líder" tras "El Increíble Hulk" de 2008.

Será el 3 de mayo de 2024 cuando veamos en acción en la gran pantalla al nuevo "Capitán América" del MCU, con "Sam Wilson" como el Centinela de la Libertad y portador del emblemático escudo.

"Captain America: New World Order" es el título de esta cuarta película del "Capi" y la primera en ser protagonizada por el personaje de Anthony Mackie, siendo dirigida por el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce).

Aunque todavía falta mucho para el estreno, el director se encargó de entregar una ventana para el inicio de las grabaciones de esta nueva entrega cinematográfica de Marvel Studios que es parte de "La Saga del Multiverso".

En conversación con Collider tras la presentación de "New World Order" en la pasada D23 Expo, Onah indicó que esperan iniciar el rodaje de la nueva película del "Capi" a inicios del 2023.

"Ya estamos muy ocupados reuniendo todo. Como saben, con estas películas hay muchos elementos, entre el reparto y el guion y los efectos y las acrobacias. Es realmente emocionante sumergirse en ello", destacó el cineasta de cara al desafío.

Luego de recibir el emblemático escudo de manos de "Steve Rogers" (Chris Evans) en los momentos finales de "Avengers: Endgame", tuvo que pasar toda una serie para que el "Sam Wilson" asumiera definitivamente el manto del "Capitán América" al final de "The Falcon and the Winter Soldier", la segunda entrega televisiva de Marvel Studios para Disney+.

Mackie será acompañado por Danny Ramirez, quien regresará como "Joaquín Torres" y asumirá el manto de "Falcon", y Carl Lumbly, que volverá a dar vida a "Isaiah Bradley", el primer supersoldado negro del que nadie sabía nada, hasta ahora.

Además, el pasado fin de semana se confirmó que la película contará con Shira Haas como la superheroína israelí "Sabra" y presentará el sorpresivo retorno de Tim Nelson Blake como "Samuel Stern", finalmente concretando la prometida aparición del villano "El Líder" que fue tanteada en "El Increíble Hulk" de 2008.

A 15 años de aquella película, Blake vuelve al MCU como el gran antagonista de esta cinta descrita como un "thriller paranoico".

La cuarta película del "Capi" para Marvel Studios está siendo escrito por Malcolm Spellman, creador y guionista principal de "The Falcon and the Winter Soldier", junto con Dalan Musson, quien fue parte del equipo de escritores de la serie y guionista de "Truth" (La verdad), el quinto capítulo de la serie y, como lo dijimos acá, uno de los mejores. 

[Lea también] Directora de The Falcon and the Winter Soldier: "Llevé mi voz sin comprometer mi perspectiva" - SuperGeek.cl