SuperGeek.cl
Síguenos:

Hugh Jackman: "Se sintió tan bien" usar el traje amarillo de Wolverine

"¿Cómo es que nunca hicimos esto?", se preguntó al actor al regresar como Logan en Deadpool y Wolverine usando el emblemático uniforme del mutante.

Aunque al centro de todo estará una caótica aventura multiversal, que hará chocar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés) con el Universo Marvel de la era Fox, lo cierto es que Deadpool y Wolverine también viene a cerrar una importante deuda en lo que respecta a Logan.

Por primera vez en la franquicia cinematográfica de los mutantes, Hugh Jackman usará el emblemático traje amarillo de Wolverine, tal como hemos podido ver en los primeros tráilers de la esperada película.

En conversación con Empire, el actor agradeció las nuevas oportunidades que le trajo este regreso como el querido mutante, llegando al punto de preguntarse cómo diablos es que nunca había ocupado el famoso uniforme de su personaje.

"Casi lo hicimos en The Wolverine", recordó Jackman -una escena borrada daba cuenta de aquel momento-, "pero desde el momento en que me lo puse, me pregunté: '¿Cómo es que nunca hicimos esto?'. Quedaba tan bien, se sentía tan bien. Me decía: 'Es él'".

Además, el actor dio cuenta que "hay facetas que no hemos visto antes de Wolverine en las películas. Fue emocionante para mí".

Respecto a lo que será su dinámica con el Wade Wilson de Ryan Reynolds, Jackman reconoció, entre risas, que "es genial para Deadpool tener a alguien capaz de darle un buen puñetazo en la cara".

Esta nueva entrega cinematográfica del popular personaje creado por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza está dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con Reynolds tras Free Guy y The Adam Project, con un estreno programado para el 25 de julio de 2024 en Latinoamérica.