SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel sacude su calendario de estrenos: También se posterga "Deadpool 3"

También se aplaza el reinicio de "Blade" y las películas "Fantastic Four" y "Avengers: Secret Wars" ahora llegarán en 2025 y 2026, respectivamente.

Una actualización respecto al futuro de las películas de Marvel Studios que nadie quiere recibir.

Disney sacudió fuertemente el calendario de estrenos del estudio de Marvel, postergando algunos de sus importantes títulos cinematográficos hasta 2026 en medio de los constantes cambios de planes que tienen lugar en la división encabezada por Kevin Feige.

De acuerdo a lo informado por el estudio, una de las películas afectadas por la modificación es "Deadpool 3", que marcará el debut en el MCU del "Wade Wilson" de Ryan Reynolds trayendo de regreso al "Wolverine" de Hugh Jackman.

La tercera película del Mercenario Bocazas ahora se estrenará el 8 de noviembre de 2024, alejándose de su fecha original del 6 de septiembre de 2024.

Esta actualización llega justo tras conocerse que el reinicio de "Blade", que tendrá a Mahershala Ali como el cazador de vampiros, debió pausar su producción mientras sigue buscando a un nuevo director luego que Bassam Tariq (Mogul Mowgli) abandonara el proyecto.

Debido a esto, se aplazó el estreno de la nueva versión de "Blade" hasta el 6 de septiembre de 2024. Originalmente, se iba a estrenar el 3 de noviembre de 2023.

En el caso de la película de "Fantastic Four" dirigida por Matt Shakman (WandaVision), que marcará el debut de la Primera Familia de Marvel en el MCU, su estreno se vio postergado hasta el 14 de febrero de 2025, tomando distancia de su anterior fecha del 8 de noviembre de 2024.

Pero el golpe más doloroso para los fans de Marvel está en lo sucedido con "Avengers: Secret Wars", película evento que marcará el cierre de la actual Saga del Multiverso del MCU.

Si bien se esperaba que debutara el 7 de noviembre de 2025, seis meses después de "Avengers: The Kang Dynasty", con dos películas de "Los Vengadores" el mismo año, aquello ya no ocurrirá.

"Avengers: Secret Wars" ahora se estrenará el 1 de mayo de 2026, mientras que "Avengers: The Kang Dynasty" se mantiene sin cambios y llegará a los cines el 2 de mayo de 2025.

Habrá que esperar un año entre ambas entregas de los Héroes Más Poderosos del Universo.